Capitulo 2

1K 74 18
                                    

Tenían mucho tiempo esperando por él. Se fue desde la noche y aún no había rastro de que regresaría. Ya eso estaba hartando al peliplata. Caminaba de un lado para otro, poniendo nervioso a su compañero.

— ¿Porque rayos se tarda tanto? —. Se dijo. —. Nos tiene esperando desde la noche. Sin decir que nos cayó un fuerte aguacero.

— No exageres. —. Le respondió su compañero, mientras masticaba una manzana. —. Sabes a lo que vinimos.

El peliplata bufo cansado.

— Lo sé. —. Se dijo. —. ¿No puedo escoger a una de las chicas de nuestro reino?

Jugo puso los ojos en blanco y nego con la cabeza.

— Sabes desde hace mucho que Sasuke quiere a una humana como esposa. —. Le dijo. —. Son... Más cálidas en todos los sentidos de la palabra. Las demonios son muy rudas y ariscas. Solo ve a Karin.

Suigetsu sonrió.

— Tienes razón. —. Le respondió a Jugo. —. Hasta yo prefiero mil veces a una calidad y hermosa joven humana. Y hablando de Karin...

— Enloquecera cuando vea que Sasuke escogerá a otra chica. —. Dijo el termina la frase por Suigetsu. —. Pero es su culpa. Siempre a sabido que Sasuke la aborrece.

— Si... Pero sabes lo terca que es Karin. —. Se dijo Suigetsu. —. Aunque ya quiero ver quién será la chica que gobernará al lado de Sasuke. Estoy intrigado.

— Bueno eso no va hacer algo bueno, te lo aseguro. —. Le respondió el pelinaranja. —. Pero eso ya no nos incumbe a nosotros.

— Si, tienes razón. —. Le respondió el peliblanco.

Se sentaron un rato en una alta roca, mientras esperaban a su jefe. Ya estaban aburridos de estar allí sin hacer nada. De pronto se levantaron de un salto al sentir una fuerte presencia que de acerca a ellos.

Sonrieron, ya que sabían que era Sasuke y no venía solo. Alguien venía con él. Suigetsu chasqueó los dedos mientras se reía.

— No puedo creerlo. —. Se dijo. Pero sus sospechas fueron confirmadas. Al ver que desde los árboles, salía Sasuke con una chica en brazos. —. La consiguió.

— No me sorprende. —. Le dijo Jugo. —. Sabes que cuando a Sasuke se le mete algo a la cabeza, lo consigue si o si.

Sasuke se acercó a su equipo y pasó de largo. No sin antes decirles:

— "Nos largamos" —. Mientras continuaba la marcha.

Jugo y Suigetsu se miraron disimuladamente.

— ¡Hey, Sasuke! —. Le gritó el peliblanco. —. Vamos a descansar. ¿Sabes que estuvimos toda la noche, bajo la lluvia. Quiero descansar y comer algo.

Sasuke detuvo su andar un segundo y lo miro de reojo.

— Cerca de aquí hay unas cuevas. —. Le respondió tan frío como siempre. —. Pasaremos la noche allí y luego retomaremos la marcha. Quiero llegar cuanto antes a casa.

Suigetsu se adelantó y se posicionó detrás del Uchiha, mientras lo apuntaba con un dedo en la cabeza, simulando tener un arma.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Rey Demonio "Sasusaku" 🔞🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora