Capitulo 7

789 63 11
                                    

Naruto estaba gozando de lo lindo, lo que su vista está viendo no tenía precio. Sasuke cariñoso. Nada más, quién lo viera. Al parecer Sakura lo ablandan. De buena manera. Ojalá eso cambie un poco su carácter de perro.

— Se lo que estás pensando. —. Le dijo Seugitsu sonriendo.

Naruto embolsó una sonrisa traviesa.

— Yo no he pensado nada.

Seugitsu puso los ojos en blanco.

— Hay si aja. —. Le dijo. —. Dile eso a otro que te crea. ¿Acaso crees que soy idiota?

— A veces. —. Respondió Jugo que pasaba pie allí.

Seugitsu se hizo el indignado.

— ¡Oye! —. Le gritó viendo cómo se alejaba. —. Por cierto... Crees que Sasuke si aguante a la boda?

Naruto frunció el ceño.

— Eso espero. —. Le dijo. —. No puede caer en la tentación.

Seugitsu miró a la luna. Esta está muy hermosa y brillante.

— Pues... Lo veo difícil. —. Le dijo tomando un sorbo de vino que tenía en su mano.

— ¿Que quieres decir? —. Le preguntó Naruto, mientras observaba a la pareja danzar por la pista. Todos estaban divirtiéndose. Después de varios años. Podían relajarse. Por lo menos un día.

— Digo que los he estado observando estos días, Naruto. —. Le dijo. —. Por eso lo digo. Si quieres que nada pase. Pues... No los dejes solos.

Una peliroja que estaba cerca de esos dos, miró a la pareja. Enserio estaba aún muy chequeada con lo de Sasuke. Pero ella estaba muy enamorada de él. No podía rendirse. No por lo menos antes luchar por él. Se dio de cuenta de que la pareja había parado de bailar, para acercarse a tomar un descanso y una bebida.
Aprovecho la oportunidad para lanzar su carta.

— ¡Sasuke Kun! —. Gritó de forma chillona. Haciendo que el pelinegro la mirará muy mal.

Sakura solo observaba la escena, mientras bebía un refresco.

— ¿Que quieres Karin? —. Le preguntó.

Ella sonrió de forma coqueta, para llamar su atención. Pero este ni parpadeo.

— ¿Porque no me sacas a bailar? —. Le dijo haciendo pucheros.

Sakura puso los ojos en blanco. Esta chica no se rendía. ¿Acaso no tenía dignidad? No lo podía creer. No es que estuviese celosa. ¿No? ¿Porque lo estaría? Sólo estaba cuestionando algo. Sólo eso. Estaba segura de que se le lanzaría encima, si no fuera por todos allí presente.
Ella se dio la vuelta mirando a Naruto. Sasuke se dio de cuenta de este cambio repentino de ella. Iba a decir algo. Pero ella se le adelanto.

— Naruto... ¿Podrías indicarme dónde está en el baño? —. Le dijo muy amable.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Rey Demonio "Sasusaku" 🔞🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora