En Konoha
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Una chica de pelo negro y ojos perlados caminaba por las transitadas calle de la aldea. Encaminándose hacia el hospital principal donde trabajaba su prima. Había venido a pasar una temporada con ella y no había encontrado a nadie en su casa. Por eso se dirigió al hospital. Pensado que ella tal vez se encontrará allí.
— ¡Hinata! —. Escucho un gritó detrás de ella. —. Pero miren quién hizo acto de aparición. La dulce hinata.
— Ino... ¿Cómo estás? —. Le pregunté y haciendo una pequeña reverencia a Tsunade sama que se iba acercando a nosotras. —. Tsunade sama... Es un placer verla, nuevamente.
Ella me sonrió.
— Buenas tardes, Hinata. —. Me saludó muy cortes. —. Pensé que ibas a pasar un tiempo con Sakura.
— Si... Pero vine a ver si estaba aquí en el hospital. —. Le respondí.
Ino me miró frunciendo el ceño.
— No... Sakura tiene un permiso para descansar. —. Respondió Tsunade.
— Si, no viene al hospital desde hace 3 días por eso. —. Dijo Ino.
Ahora sí me estaba preocupando. ¿Donde estaba mi prima entonces?
— Es que ella tenía que irme a recoger a la estación de tren. —. Les dije. —. Pero nunca apareció. Así que me vine sola y al llegar a su casa... No había nadie.
Ino miró a Tsunade. Se notaba que se había comenzado a preocupar.
— ¿Estás segura? —. Me pregunto.
Yo solo asentí con la cabeza.
— Si... Yo tengo un repuesto de las llaves de la casa. —. Les dije. —. Entre... Pero no había signos de haber nadie en casa. Por eso vine.
Ino miró a Tsunade y puso las manos en su barbilla como si tratará de pensar con claridad que estaba pasando. Ella jamás desaparecería sin decir nada. Esto era realmente extraño.
— Es... Que... Eso es...—. Trato de decir Ino.
— Sumamente sospechoso. —. Dijo Tsunade.
Hinata ahora estaba más preocupada que antes. No había noticias de su prima. Y tenía un mal presentimiento.
— ¿Porque esas caras de preocupación. —. Dijo un pelis blanco acercándose con despreocupación. —. ¿Se murió alguien o que?
— Kakashi sama. —. Dijo Hinata con un saludo cordial.
— Hinata... Pero qué gusto verte. —. Le respondió Kakashi. —. Viniste a visitar a tu prima cierto.
— Hasta donde yo sé... Si. —. Respondió una voz detrás de Kakashi. Era Shikamaru, que venía bostezando.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Demonio "Sasusaku" 🔞🔥
FanficPrimero que nada, quiero aclarar que los personajes no me pertenecen. Son personajes de #Naruto espero que les guste este Fanfic que prepare. Es total y legalmente creado de mi imaginacion. No plagio, ni copias. 😚😚Ahora sí el prólogo: Sakura Haru...