— ¿Entonces no iban a matarme? —. Dijo Sasuke desenvainando su espada. —. ¿Qué pasa acaso les dio miedo?
Los dos atacantes se rieron con sarcasmo. Mientras uno de ellos daba un paso al frente. Este sostenía una gran hoz en la mano. Y su apariencia era muy intimidante.
—Veo que eres muy confiado,Sasuke. —. Le dijo este. —. Pero no te preocupes que vamos a divertirnos.
Sasuke lo apunto con su espada. Y con una voz llena de autoridad les pregunto.
— Porque mejor no me dicen quién los envío? No creo que tenga la inteligencia para enfrentarse al rey de los demonios, ustedes solos.
—Acaso no subestimas?
—Sólo aclaro hechos le contestó el con una sonrisa. —. Le dijo Sasuke.
— Además... Por lo que yo sé Uchiha, todavía no eres el rey de los demonios, por eso conseguiste a esta mujercita. —. Le dijo el hombre de la Oz.
— Eso no es asunto tuyo idiota. —. Le respondió él.
— Hidan... De esto en tus manos. —. Dijo uno de los hombres. —. Al parecer el de la Oz se llamaba Hidan. —. Sabes que tengo que retirarme.
Este lo miro por encima del hombro y le sonrío.
— Vete. Yo mataré a este imbécil y tal... vez me divierto un rato con esa dulce florecita. —. Le dijo él.
De repente el hombre desapareció en una bruma. Dejando a todos alertas por si era una trampa. Pero al parecer se había ido, dejando solo a Hidan.Sakura estaba sumamente espantada no sabía si correr o llorar. De algo si estaba segura. Preferiría 1000 veces morir, que caer en las manos de ese hombre. Primero muerta que irse con él.
—Tranquila Majestad. —. Le dijo Suegitsu. —. No dejaremos que nada le pase. Sasuke que jamás lo permitiría.
— Estás en los cierto. —. Dijo Jugo. —. Sasuke mamá no va a permitir.
— ¿ Qué? —. Dijo ella mirando al frente. —. Dios... Que pasara conmigo.
Hidan soltó una risota, mientras escucha la conversación.
— Tranquila muñequita de torta. —. Le dijo lamiendo sus labios de forma sádica. —. Yo voy a tratarte muy bien.
— Tú no vas a tocar a mi mujer, maldito desgraciado. Primero vas a morir. —. Le dijo Sasuke.
Dicho eso, se desató un sangriento infierno. Sasuke y el tal Hidan comenzaron una terrible batalla. Sakura no sabía dónde mirar. La escena era sumamente perturbadora. Pero no podía apartar la vista de eso. Estaba como en shock.
—Oye majestad... Cómo ves a tu rey en combate. —. Le preguntó Suegitsu. —. Impresionante... ¿Verdad?
Sakura los miro con mala cara, mientras le reprochó.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Demonio "Sasusaku" 🔞🔥
FanficPrimero que nada, quiero aclarar que los personajes no me pertenecen. Son personajes de #Naruto espero que les guste este Fanfic que prepare. Es total y legalmente creado de mi imaginacion. No plagio, ni copias. 😚😚Ahora sí el prólogo: Sakura Haru...