Sasuke la cogió por brazos mientras ella volteaba la cara a un lado.
— ¿Vas a seguir resistiendote? —. Le pregunto el mientras le mordía el cuello.
Ella lo miro a los ojos con mucho dolor, mientras le preguntaba:
— ¿Por qué me haces esto? —. Dijo soltándose de su agarre.—. ¿Porque a mí? ¡Tienes literalmente un maldito harem en este estúpido castillo! Sobre todo esa pelirroja, que estoy segura de que estaría súper dichosa por estar en tu cama. Pero yo no soy así.
Él solo se limito a mirarla.
Mientras le sonreí a sarcásticamente.— Por esa razón te escogí a ti. —. Le dijo mientras recogía un mechón de su cabello y lo ponía detrás de su oreja. —. Eres diferente al igual que yo. Puede que no te des de cuenta, Pero somos más parecidos de lo que crees.
Ella puso los ojos en blanco.
¿Qué parecidos iban a ser?
Eran totalmente polos opuestos.— Yo no soy igual que tú. —. Le dijo ella. —. Yo jamás hubiese hecho lo que tú hiciste. Me alejaste de mi hogar. ¡Me secuestraste! Y ahora quieres que finja que soy la mujer más feliz del mundo, cuando me estás obligando a casarme contigo. Yo no te conozco, ni tú a mí. Y sobre todo, tú eres un demonio y yo soy una humana.
El miro hacia un lado y luego enfoco su vista en ella nuevamente.
—Conmigo jamás te faltará nada. —. Le dijo mientras estrechaba sus manos. —. Y sé que en este momento es muy difícil de explicar. Pero si eres obediente y no me desobedeces, créeme que te irá muy bien.
Sakura estuvo apunto de gritarle. Pero él la callo nuevamente.
— No era la propuesta que quería hacerte. —. Dijo mientras se acercaba peligrosamente a sus labios. —. Ni el momento indicado, Pero... Sakura, vas a casarte conmigo. Vas a ser mi reina.Te guste o no.
Ella no podía decir nada. Y en ese instante Naruto y su acto de aparición.
— Chicos por fin los encuentro. —. Dijo acercándose muy alegre y sonriente. —. Me alegro que hayan arreglado sus diferencias. Y los felicito por su compromiso. Les deseo muchos buenos deseos para ustedes en su matrimonio y mucha felicidad.
Sakura miró hacia abajo, tenía mucha vergüenza. Sasuke miró a Naruto con enojó. Los había interrumpido en un momento muy privado.
— ¿Que quieres Dobe? —. Le preguntó frunciendo el ceño.
Naruto se rascó la cabeza con nerviosismo.
— Disculpen que los interrumpa en un momento tan privado como este. —. Dijo él mirando de reojo a Sakura. —. Pero tenemos... Una situación que no puede esperar Sasuke. Es muy importante.
Sasuke bufó con enojó y asintió con la cabeza. Sakura vio como él se acercaba a ella y le susurraba en el odio.
— Vuelvo rápido. —. Le dijo plantandole un beso en la boca. —. Recuerdas lo que te dije. ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
El Rey Demonio "Sasusaku" 🔞🔥
FanficPrimero que nada, quiero aclarar que los personajes no me pertenecen. Son personajes de #Naruto espero que les guste este Fanfic que prepare. Es total y legalmente creado de mi imaginacion. No plagio, ni copias. 😚😚Ahora sí el prólogo: Sakura Haru...