Capitulo 3

925 71 15
                                    

— ¿Puedes creer que nos gritara así? —. Dijo un peliblanco cara de vez muy enojado. —. Y míralo como duerme plácidamente.

— Te dije que vigilaras a la chica.

— No pensé que se fuera a poner así. —. Le respondió  Suigetsu. —. De paso hacernos desvelar por cuidarle la espalda. Tengo sueño.

Jugo bufo, mientras se sentaba cerca de la fogata.

— No te guejes. Sabes que es nuestro trabajo. —. Le dijo.

— Si lo sé, hay...  Pero con esa compañía que tiene, ¿cómo va estar enojado? —. Se dijo mientras miraba a su jefe acostado en una esquina, con la chica pelirosa en sus brazos.  —. Yo seria dichoso.

— No hables, si no quieres que Sasuke te mate. —. Le dijo Jugo.

Suigetsu puso los ojos en blanco y miró como estaba amaneciendo. Camino hasta donde se encontraba Sasuke y estaba por despertarlo. Pero Jugo lo tomó del brazo, frenandolo en el acto.

— ¿Que haces, idiota? —. Le dijo Suigetsu con rabia.

— No despiertes a Sasuke así. —. Le dijo con un gruñido. —. ¿No ves que está con Sakura? Y sabes con el genio de los mil demonios que se para.

— ¡Con genio de los mil demonios estoy yo! —. Le gritó el peliblanco sacando su larga espada y impactando contra el brazo monstruoso que Jugó había aparecido de la nada.

En un instante la disputa entre esos dos termino. Ya que el chico de cabello negro y ojos rojos como el diablo se interpuso entre ellos, enrollandolos con miles de serpientes. Suigetsu y Jugó estaban completamente paralizados en su sitio.

— Maldición... Sasuke, casi nos matas... —. Dijo Suigetsu con un jadeo ahogado.

— Majestad... —. Le dijo Jugo.

Sasuke se limitó a mirarlos con esos ojos rojos que intimidan a quien sea, y los lanzó con fuerza, estrellandolos contra la pared..

Jugo y Suigetsu hicieron una mueca de dolor mientras Sasuke miraba a dónde se encontraba Sakura. Al parecer el ruido no la había despertado.

— Solo tenía un trabajo que hacer. —. Les espeto el pelinegro. —. Agradezcan que no estoy de humor para matarlos. Pero si se vuelve a repetir no dudaré en hacerlo.

Suigetsu levanto las manos en señal de paz y Sasuke los soltó.

— No... Fue... Mi culpa... —. Dijo tratando de respirar.

— Callate y recojan todo. Nos vamos. —. Dijo mientras iba a dónde se encontraba la chica inconsciente.

Sasuke se agacho en el suelo y sacudió a Sakura del hombro. La pelirosa abrió los ojos lentamente, tratando de enfocar la vista. Cuando divisó al pelinegro, se sentó de bruses.

— Es hora de irnos, cariño. —. Le dijo él tomándola de la mano, sin que a que a ella le diera chance de protestar.

— ¿Que horas es? —. Pregunto el pelinegro.

Jugo dio un paso adelante y miró hacia la salida.

— Falta una hora para el amanecer. —. Le dijo este.

El Rey Demonio "Sasusaku" 🔞🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora