Lan XiChen suspiró cargando a su hermano menor, Lan WangJi, estaba apunto de tocar el timbre para llamar a la puerta, pero aún no caía en la realidad de que vivirían con alguien más, alguien que no sea su padre o madre.Con la mano izquierda sujetó mejor sus maletas, una maleta de ruedas y encima una pequeña mochila.. No había mucha ropa que llevar y el resto lo habían dejado en su anterior casa, no era mucho pero XiChen no podía daese el lujo de cargar a un niño y cargar varias mochilas.
— Ge — musitó el menor, XiChen dirigió su vista al menor.
— Ah, ya tocaré.. Es solo que... — le dió una sonrisa amistosa para relajar a su hermano, WangJi solo asintió sin decir más. — Bueno, llegamos tarde.. Pero.. Es mejor que no llegar, ¿verdad, A-Ji?
El pequeño solo asintió, sus manitas sujetaban el cuello de la ropa de su hermano mayor, XiChen dejo la maleta y dirigió su mano a tocar el timbre.
El timbre se oyó, XiChen estaba nervioso y su hermano no mostraba expresión alguna, luego de unos momentos breves, un joven abrió la puerta.
— Disculpe, ¿se encuentra el señor Lan QiRen? — cuestionó con cierto temor.
— Claro, pasen. Los estaba esperando — respondió el joven, XiChen asintió y pasó jalando la mochila y cargando a su hermanito.
Lan WangJi miraba a todo una vez que ingresaron, Lan XiChen estaba ligeramente sorprendido, la casa era enorme, era elegante y la decoración tenía un gran sentido de la moda... De los 60's, pero no importaba.
— Señor Lan, sus sobrinos. — dijo el joven cuando llegaron a una gran puerta, la cuál tocó.
— Pasen.
La voz era severa y seria ,XiChen temía que su pequeño hermanito se asuste y llore, pero eso no pasó, WangJi no parecía expresar nada de incomonidad, y la verdad tampoco de gusto.
El joven sujetó la mochila, indicando que la llevaría a su cuarto luego, ambos hermanos ingresaron al cuarto, donde su tío QiRen estaba sentado con una pila de papeles al lado pero con la mirada en ellos.
— Llegan tarde.
XiChen sonrió nervioso y con su mano libre rascó su nuca.
— Hm, sí.. Yo.. Bueno, A-Ji se levantó tarde y...
— En esta casa se práctica la puntualidad — dijo firme, se levantó y empezó a caminar hacia ellos.
El pequeño Lan frunció ligeramente el ceño, no le gustaba que nadie grite o haga sentir incómodo a su hermano, apretó sus manitas a la ropa de su hermano.
— Lo sentimos.
— Bien, si van a vivir en esta casa hay algunas reglas básicas que deben conocer — XiChen sintió que su corazón no podía ir más rápido, cada palabra era tan severa que tal vez lamentó que sus padres no sean ligeramente más estrictos con ellos. — mi hermano nunca tuvo el sentido de los modales básicos así que yo corregiré eso ahora.
— Sí, señor Lan.
— Primero, díganme Tío QiRen o solo tío, el lazo de sangre siempre lo tendremos — comentó — luego, las reglas de esta casa es, ser puntuales, la hora de despertar son a las cinco de la madrugada, no comer más de dos platos...
Y toda esa mañana se fue escuchando al mayor de los Lan y sus "reglas básicas " que para XiChen no parecían muy básicas, habían por lo menos tres mil reglas dichas y cada una era tan estricta mediante iban avanzando. WangJi se durmió en la mitad, así que en todo se quedó solo XiChen. Escuchando y sin poder protestar.
— Y como última condición, quiero que te encargues de la guardería de la academia, estudiarás y luego irás a la guardería — habló, acariciando su barba.
—¿Gu-Guardería? Seño-Tío Qiren — se corrigió —no creo ser bueno con los niños.. Yo.. A dudas penas puedo con WangJi, yo...
— Vivirás bajo un techo y tendrás todo pagado, solo deberás encargarte de eso.
Lan XiChen suspiró, como detestaba no poder negarse a nada, asintió.
— Bien,el joven Zhou los llevará a su dormitorio respectivo, el almuerzo es las tres por hoy día, espero que se instalen y esten agusto.
—¿joven Zhou? — cuestionó.
— Soy Zhou ZiShu, un placer conocerlos — se presentó al fin el chico que los había atendido desde que entraron. — acompáñenme para indicarles dónde estarán hospedados. — XiChen asintió.
— Hasta luego, tío QiRen. — hizo una reverencia ligera, para no incomodar a su hermano menor y luego se retiró para seguir a ZiShu.
Caminaron por un pasillo algo extenso, XiChen solo estaba intentando no despertar a su hermano y haciendo varios planes en su cabeza de cómo vivirían ahí de ahora en adelante.
— Este es su cuarto — abrió una puerta, el cuarto mostrado era amplio, se veía cómodo y cálido. — su ropa a sido ya ordenada en los roperos, y algunas ropas más que el señor Lan compró antes de su llegada, si necesitan algo pueden pedírmelo. Los dejo solos para que puedan acomodarse.
— Muchas gracias, joven ZiShu.
ZiShu hizo una reverencia y se retiró.
Lan XiChen dejó salir aire sintiéndose menos rígido, acostó con cuidado a su hermano menor en la cama y luego se dirigió a mirar el armario con sus ropas acomodadas y otras prendas extras.
Era tan extraño estar en otra casa que no era la suya y en donde había vivido ya años con sus padres, ahora solo estaba él y WangJi.
Solo ellos dos.
— A-Ji, prometo hacer todo lo que pueda... Para que no te sientas sólo — sujetó la manito de su hermano dormido al acercarse.
Ahora más que nunca necesitaba a sus padres, pero... No podía tenerlos, ya no más.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Espero que esta pequeña historia les guste;), creo que los capítulos será cortos.
Se basará con varios personajes en su versión de niños, espero que salga como lo tengo planeado xdxdd.
:3 ¡Nos vemos! No olviden comentar y votar uwu 💞.
Pueden preguntar cualquier duda xd, este capítulo no es mucho.. Pero bueno .
ESTÁS LEYENDO
『 Babysitter 』∴ Lan XiChen
Fanfiction. ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ─── Luego de la perdida de sus padres, Lan XiChen tendrá que salir adelante junto a su hermano menor Lan WangJi, de apenas 4 añitos. Ahora, Lan XiChen y su hermano estan bajo la tutoría de Lan QiRen, alguien con el c...