✧☆∵✧☆
XiChen había terminado sus clases, ahora estaba cuidando a los pequeños hasta que sea la hora de que los maestros o tutores recogan a sus hijos o hermano pequeños, Nie MingJue se había retirado ya con su hermano menor, HuaiSang y ahora él tenía que lidiar con otros pequeños imperactivos, exceptuando a Jin Ling y Wen Ning, el primero porque se había quedado dormido y el segundo porque nunca hacía nada malo, se sentaba tranquilo y se distraía com algún juguete sin hacer gran alboroto.
Wei WuXian estaba pintando junto a Wen Yuan, por ahora estaban distraídos sin alboroto hasta que divisó a el último pequeño a un lado caminando encima de una cinta pegada en el suelo con cuidado, de ida y vuelta con un rostro semiestoico, tal vez.. Le recordaba a su hermano en ese aspecto de no socializar demasiado.Lan XiChen se acercó a él con cuidado y sonriéndole amistoso.
— Hola pequeño, ¿no quieres ir a jugar.. Con Wen Ning? ¿o colorear con Wei WuXian? — el menor negó y siguió caminando en la línea, parecía estar practicando su caminata con elegancia y seriedad. — ¿porqué no? ¿no crees que es mejor hacer amiguitos?
— No. — respondió serio, oh... ¿entonces el niño es aislado? Tal vez era tímido. — Estoy jugando.
— ¿Y qué juegas? — preguntó curioso, tal vez XiChen logre entenderlo luego de platicar con él.
— Caminar en la línea.
— Hmm, ya veo. ¿y qué pasa si pisas fuera? — cuestionó, esperaba un simple "pierdo" pero la respuesta lo dejó sonriendo con nerviosismo.
— Muero. — XiChen se quedó sorprendido, él no recordaba haber jugado de niño a eso, es decir... ¿pisar fuera de la línea y mueres?
— Oh, ya veo... — rascó su nuca. — ¿no prefieres jugar algo... Más calmado? — dijo dudoso.
El pequeño Xue Xie negó frunciendo el ceño.
— Papá dijo que puedo jugar lo que yo quiera. — se cruzó de brazos. — ¡Le diré a papá Yang!
— Lo siento, no quería molestarte — dijo nervioso, ¿cómo se supone que MingJue controlaba a este pequeño? — No hace falta quejarte, ¿si?
Seguro su tío lo castigaría si se entera que anda "molestando" a esos pequeños niños.
— ¿Porqué no quieres estar con ellos? Es divertido. — quiso animarlo, el menor hizo un puchero y se detuvo.
— Papá XingChen dijo que estaba bien si no quería amigos.
— Pero, ¿no te aburre estar solito? Digo, a veces.. Es bueno saber que tienes a alguien contigo. — ¿Cómo podía hacer que el niño sea más sociable? ¡Su hermano le hacía caso siempre!
ESTÁS LEYENDO
『 Babysitter 』∴ Lan XiChen
Fanfiction. ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ─── Luego de la perdida de sus padres, Lan XiChen tendrá que salir adelante junto a su hermano menor Lan WangJi, de apenas 4 añitos. Ahora, Lan XiChen y su hermano estan bajo la tutoría de Lan QiRen, alguien con el c...