✧☆∵✧☆
Estaba sentando en su lugar , tercer asiento al costado de una ventana, su tío QiRen le ordenó que deje descansar por hoy día a WangJi en casa, él y el joven Zhou se encargarían de su hermano.
La verdad es que si se preocupaba de cómo estaría su hermano en un entorno al cuál no estaba acostumbrado, pero no tuvo otra opción más que dejar a su hermano y él... Irse a estudiar.Él había planeado pasar un rato en la guardería pero MingJue lo mandó a clases diciendo que él estaba acostumbrado a lidiar con los niños desde la mañana.
— Que difícil es esto. — murmuró y se desplomó en su asiento, se supone que la primera hora había empezado, y ningún profesor había llegado.
— ¡Hola! ¿Eres.. Lan XiChen, verdad? — cuestionó una chica algo baja para él pero tenía una sonrisa encantadora.
— Lo soy, ¿tú eres?
— Soy Qin Su, es un placer conocerte. — sonrió. XiChen hizo una ligera inclinación y ella igual. — ¿Puedo hacerte una pregunta?
— Claro.
— ¿Porqué recién te cambiaste de colegio? Bueno, es que.. No todos los días se unen chicos tan guapos a este instituto. — le sonrió ella, XiChen sonrió un poco sintiéndose halagado.
— Muchas gracias por ese halago, yo...
— Qin Su, ¡dijiste que las dos le hablaríamos! ¡esto es trampa! — acusó una chica que recién llegaba. Ambas amigas se alejaron a hablar , XiChen solo se quedó en su lugar.
—¿Quieres un consejo? — dijo su compañero sentado en la parte trasera de su sitio. — Qin Su y A-Qing son muy escandalosas y ruidosas, no te aconsejo unirte a su grupo.
— ¿Gracias? — dijo dudoso. — ¿Eres...?
— Soy Song Lan. — se presentó. — Tu compañero de aula, espero llevarnos bien.
— Lo mismo digo, soy Lan XiChen. — se presentó ahora él, formalmente. — ¿Tienes... Algún horario? No sé que nos toque..
— Claro, aquí tienes. — sacó una hoja entre sus cosas y se la entregó — es el horario de toda la semana.
Tras lo dicho, XiChen inspeccionó la hoja, tenía todo bien detallado, las horas los profesores y algún detalle extra, se ánimo a copiarlo.
— Lan XiChen, ¿puedo.. Hacerte una pregunta? — cuestionó Song Lan algo... ¿avergonzado?
— Hum, claro, la que gustes.
— ¿Cómo está el pequeño Xie? — preguntó, XiChen al inicio no comprendió, frunciendo el ceño y Song Lan habló un poco más. — El hijo del maestro Xiao.
ESTÁS LEYENDO
『 Babysitter 』∴ Lan XiChen
Fanfic. ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ─── Luego de la perdida de sus padres, Lan XiChen tendrá que salir adelante junto a su hermano menor Lan WangJi, de apenas 4 añitos. Ahora, Lan XiChen y su hermano estan bajo la tutoría de Lan QiRen, alguien con el c...