Lan XiChen rascó su cabeza mientras resolvía los ejercicios de su libro, ya había terminado su tarea el día anterior, hoy era sábado pero su tío había dicho que era mejor practicar más de sus deberes para asegurarse ser uno de los primeros puestos en su aula.
— Ge. — WangJi se acercó a él, con pasos lentos.
— WangJi, — sonrió al verlo, dejó su lápiz de lado, giró levemente su silla prestándole atención al menor. — ¿ocurre algo?
— Quiero estar con Ge. — habló bajo, XiChen le sonrió y asintió, cargó a su hermano sentado lo en su regazo, WangJi solo se quedó sin moverse, viendo lo que su hermano hacía.
Lan XiChen seguía resolviendo lo que podía, aunque tomaría un descanso dentro de poco.
Mientras que en la sala, el teléfono sonó, Zhou ZiShu contestó.
— Buenos días, residencia Lan, ¿con quién desea hablar? — respondió. Un silencio inundó el ambiente, sin ninguna voz que le conteste. — ¿Aló?
Colgó.
— Tsk, esas bromas estúpidas...
Minutos después, volvieron a llamar.
— Buenos días, residencia Lan, ¿con quién desea hablar? — silencio. — Por favor, si vuelve a llamar y se queda, callado... Voy a tener el gusto de mandarlo a la --
— ¡Buenos días! — una voz sonó, — ¿podría hablar con... Lan XiChen?
— Claro, espéreme unos minutos, por favor. — dejó el teléfono a un costado y fue a buscar al Lan solicitado, encontrándolo resolviendo ejercicios mientras WangJi estaba viendolo. — Disculpe esta interrupción, hay una llamada esperando por usted.
— ¿por mi? — frunció ligeramente el ceño, nadie lo llamaría, no tenía amigos en sí...
Oh... Eso sonaba tan triste...
Lan Xichen asintió, y siguió al contrario guiándolos a la sala, donde cogió el móvil para contestar, Lan WangJi estaba detrás de su hermano, viéndolo.
ESTÁS LEYENDO
『 Babysitter 』∴ Lan XiChen
Fanfiction. ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ─── Luego de la perdida de sus padres, Lan XiChen tendrá que salir adelante junto a su hermano menor Lan WangJi, de apenas 4 añitos. Ahora, Lan XiChen y su hermano estan bajo la tutoría de Lan QiRen, alguien con el c...