El pequeño Wei Ying estaba indicándole a Lan Zhan como jugarían en el tobogán, él lo colocó en la parte de abajo, donde terminaba el juego.
— Mila Lan Zhan, — empezó a explicar sumamente concentrado — yo subide y desde allá — apuntó la cima del tobogán — soltaré a los conejitos pala que bajen ¿shi?
Lan WangJi asintió simplemente, era un niño de pocas palabras pero Wei WuXian parecía entenderlo muy bien, ya que le sonrió y se fue corriendo a su puesto, mientras el Lan menor lo observaba moverse.
Wei Ying hizo lo que mencionó, subió y empezó a dejar que los pequeños peluches bajen por el resbalón, Lan Zhan los sujetaba antes de caer y los llevaba de nuevo a Wei Ying.
Los hermanos mayores los observaban de lejos, solo verificando que todo ande en orden, en especial con Wei Ying.
— ¿Lan WangJi no es expresivo desde siempre? — cuestionó jiang Cheng viendolos.
— Hm, no lo es. — respondió el Lan — siempre fue callado, mamá lo molestaba por eso, y aunque fingía enojarse, a él le gustaba que mamá haga eso. — sonrió con algo de nostalgia, Jiang Cheng lo escuchaba atento. — Lan WangJi, se parece más a mi padre, ambos eran serios y de pocas palabras, en cambio... Yo salí como mi madre, aunque.. Me hubiera gustado ser fuerte como ella.
Lan XiChen soltó un suspiro, Jiang Cheng mordió su labio levemente, le sonrió.
—Eres fuerte.
— Gracias, aunque.. No lo creo, entre los dos, WangJi fue el más fuerte, él aguantó ahora.. La falta de nuestros padres siendo tan pequeño, yo no duraría un día sin mis padres a su edad. — admitió algo avergonzado, viendo el suelo, elevó su mirada cuando sintió la mano del Jiang acariciando su espalda como señal de apoyo, Jiang Cheng miraba a otro lado.
— Estoy seguro que sí, tal vez no tienes su edad, pero con aguantarlo ahora y tener que cuidar de WangJi es... Mucho esfuerzo. — intentó consolarlo. — Y-Yo... Bueno, creo que es... Un trabajo genial el que has hecho, espero que sigas así.. O-o hasta mejor...
Lan XiChen se sonrojó levemente, sonriendo y asintiendo, se le hacía un gran gesto que Jiang Cheng trate de consolarlo, aunque no tenga muchas palabras para decir, el gesto de intentarlo calentaba enormemente el corazón del mayor.
— El pequeño Wei, ¿cómo llego a tu vida? — cuestionó.
Jiang Cheng se tomó su tiempo para contestar.
— Bueno, sus padres eran amigos de los míos, recuerdo que eran muy unidos, hasta hablaron algo de casar a su hija con algún hijo suyo, pero no fue hija y fue Wei Ying — rió levemente — ellos, tuvieron un accidente y le dejaron la tutoría a mis padres, ellos no estaban seguros de aceptar, no tendrían mucha disponibilidad para criar a un niño más, ellos aún pensaban que Wei Ying era un bebé, pero... Ya era un pequeño niño que sólo extrañaba a sus padres, así que terminaron accediendo, al inicio fue difícil porque él pedía a sus papás.... — suspiró haciendo una mueca triste — pero... Supongo que logramos cuidar de él.
ESTÁS LEYENDO
『 Babysitter 』∴ Lan XiChen
Fanfic. ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ─── Luego de la perdida de sus padres, Lan XiChen tendrá que salir adelante junto a su hermano menor Lan WangJi, de apenas 4 añitos. Ahora, Lan XiChen y su hermano estan bajo la tutoría de Lan QiRen, alguien con el c...