✧☆∵✧☆
El día de ambos hermanos por separado iniciaba, ¿Qué podía salir mal?
¿todo?
XiChen había cometido su primer error, no haber preguntado en dónde quedaba su aula.
Se arrepintió por completo de no haber recordado cosa tan importante como esa.
Ya había dado una vuelta entera a la institución y parecía volver a su punto de inicio, cerca de la guardería, se frustró, quería pedir indicaciones pero con toda su demora ya habían iniciado clases , tenía vergüenza de entrar a preguntar a alguna aula.
Empezó a caminar otra vez, si se encontraba a alguien preguntaría ahora sí donde quedaba su aula.
Aunque algo que no esperaba era chocar con alguien que llevaba cientos de hojas encima.
—¡Cuidado! — exclamó XiChen muy tarde, el sujeto tropezó y cayó, dejando caer casi todas las hojas, otras las aplastó contra su cuerpo.
—¡Demonios! ¿¡Qué no tienes ojos?! — exclamó molesto el chico que yacía en el suelo. — Diablos, tendré que ordenar esto de nuevo.
El chico frunció el ceño y bufo, XiChen se agachó para ayudarlo a juntar las hojas.
— Lo siento, lo siento mucho — se disculpó nuevamente — soy nuevo, no conocía el lugar y-
—¿nuevo? ¿a medio año? — cuestionó el contrario — agh, ¿aula?
—¿Di-Disculpa?
— Dime tu aula , a dónde vas — preguntó, luego de juntar las hojas, se levantó. XiChen le extendió algunas que sujetó y juntó a las que ya tenía.
— Ah, penúltimo año — comentó.
— Segundo piso, tercera puerta, literalmente tiene un aviso en la puerta — señaló otro salón que decía “1° grado” , XiChen se sonrió estúpido. ¿Cómo no había visto los letreros?
— Oh, Mu-muchas gracias — hizo una pequeña reverencia, el extraño rodó los ojos, devolvió la reverencia y se marchó.
El Lan sonrió un poco, parecía alguien amargado y gruñón pero era un sujetl amable, se dirigió a las escaleras donde se encaminó a su primera clase.
✧☆∵✧☆
ESTÁS LEYENDO
『 Babysitter 』∴ Lan XiChen
Fanfic. ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ─── Luego de la perdida de sus padres, Lan XiChen tendrá que salir adelante junto a su hermano menor Lan WangJi, de apenas 4 añitos. Ahora, Lan XiChen y su hermano estan bajo la tutoría de Lan QiRen, alguien con el c...