Reprimir lo que sientes, no está bien.

1.6K 247 46
                                    

Lan XiChen nunca había hecho labores domésticos, tal vez lo máximo que hizo en su casa con sus padres era ayudar en limpiar los trastes o en tender su propia cama luego de levantarse, por ende

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lan XiChen nunca había hecho labores domésticos, tal vez lo máximo que hizo en su casa con sus padres era ayudar en limpiar los trastes o en tender su propia cama luego de levantarse, por ende...

¿¡Cómo rayos debía usar esa lavadora?!

Suspiró cansado, por más que leía las instrucciones no sabía exactamente como usarla, ¿apretar que botones? ¿la mezcla de ropa qué hacía?

— Dios, ¿porqué no solo existe un botón que diga "lavar"?— preguntó leyendo el manual por décima vez. — Esto es tan... Difícil.

Vio la ropa que tenía a un costado, no era demasiado tal vez... Si lo lavaba a mano... Sería más fácil.

Cogió una tina mediana, puso la ropa ahí y caminó al patio, el pequeño WangJi lo seguía en silencio, quería aprender y saber qué hacía si GeGe. Se veía interesante.

XiChen llenó de agua el recipiente y le echó algo de detergente,  rápidamente el agua hizo espuma, empezó a mojar la ropa mientras rezaba a Daxian que lavar a mano no sea complicado o que al menos no sea tanta ciencia como en la lavadora.

Cogió un pequeño polo de su hermano, uno con figurita de conejo en medio, era blanco y algo desgastado ya, colocó una sillita para sentarse , se remangó las mangas y empezó a refregar la ropa, ¿era hacerse fuerte no? Para que salga la suciedad, eso tenía lógica.

Con toda su fuerza empezó a refregar la ropa, hasta que escuchó un rasgado, ¿había venido del polo?

— No me digas que... — con temor, extendió el polo en sus manos, elevandolo y dándole una mirada, el conejito que tenía en medio ahora estaba partido en dos. — No puede ser...

— Conejito... — susurró WangJi. Estaba estoico en su lugar pero su hermano mayor podía notar que estaba triste y afligido, ¡había roto su polo favorito! — está. Roto. — dijo palabra por palabra con pesadez.

— A-Ji, lo siento... No sabía que se rompería... Lo lamento. — se apresuró a decir. — Prometo coserlo, lo arreglaré.

— GeGe, no sabe coser. — mencionó bajo, su semblante decayó ligeramente, solo era percibido ppr XiChen, quien sintió un puñal en su corazón al ver "triste" a su hermano. — Conejito se rompió.

— ¡A-Ji, lo siento, prometo arreglarlo!

WangJi no dijo nada, XiChen se sentía realmente muy estúpido de haber roto de tal forma el polo, ¿Porqué no pudo prestar más atención a su madre cuando lavaba la ropa?

— Lo siento, A-Ji, soy un inútil. — suspiró viendo el polo en sus manos. — ¿Cómo puedo lavar esta ropa?

— Joven Lan, puedo enseñarle. — dio un brinco en su lugar cuando escuchó la voz de Zhou — lamento asustarlo.

『 Babysitter  』∴ Lan XiChenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora