Habían pasado dos días y nadie se había inscrito al club de niñeras, cuando Lan XiChen le pidió el canguro a Qin Su esperó de corazón que esta en verdad acepte, pero al parecer esos pocos minutos con los comentarios de Nie MingJue y el pequeño Jin Ling habían servido lo suficiente como para espantarla, comentó que ayudaría si gustaba pero... Que no sería un miembro oficial del club. XiChen solo asintió y le agradeció el interés.¿Qué tan mal le podría ir?
Ahora estaba con Song Lan frente a él, quien estaba agachado viendo al pequeño Xue Xie, quien parecía tener el ceño fruncido sin dejar de observarlo, como si Song Lan fuera su enemigo a muerte.
— Hola pequeño Xie. — lo saludó.
— Feo. — le sacó la lengua.
— ¡Xue Xie, no debes decir eso! — exclamó Lan XiChen, se acercó a ambos. — Song Lan es un amigo, sé más amable ¿si?
Xie se cruzó de brazos, en verdad aún no terminaba de atender a ese pequeño, cuando el maestro Xiao está era tan amable y sonreía, ¡Sonreía! Ahora solo tenía una mueca en sus labios con el ceño fruncido lejos de parecerse al maestro XingChen.
— Hmm... Parece que está molesto. — intentó excusar el Lan. — ¿Podrías... Venir luego con él? Estoy seguro que los demás niños serán amables contigo. Si te unes... — y los pequeños corrieron al otro lado de la sala, de acuerdo... No sería fácil.
Song Lan se levantó limpiando su ropa, soltó un suspiró. — Sabía que ganarme al pequeño Xie iba a ser difícil.
—¿Di-Disculpa? — una incógnita creció en su cabeza del Lan, ¿Porqué Song Lan quisiera llevarse bien con el pequeño Xie en especial?
El timbre que daba por terminado el tiempo extra para inscribirse en algún club y todos debían ya retirarse, resonó por todas las instalaciones, Lan XiChen suspiró, era hora de retirarse y hoy se cerraban las inscripciones, genial.. No había conseguido a nadie para que se una.
En eso, el profesor Xiao llegó casi con la respiración agitada.
— Llegue temprano, jeje.. — rascó su nuca — buenas tardes, vengo por el pequeño Xie. — sonrió amablemente.
— Claro profesor XingChen, — respondió Lan XiChen. Xue Xie no dudó nada, corrió a los brazos de su padre escondiéndose en su pecho cuando lo levantó.
— Mucha suerte en el club, joven Lan, hasta luego a ambos. — se despidió el maestro Xiao.
— ¡Que le vaya bien! — respondió Song Lan rápidamente, Xiao XingChen le sonrió amablemente y se retiró.
— ¿Aún puedo unirme, no? — preguntó Song Lan, y Lan XiChen al fin se dio cuenta, su compañero... Tenía un aprecio por el pequeño Xie, eso era.
— Claro, — sonrió. Al fin había alguien que se unió, ¡al fin! Lan XiChen sentía que lloraría de la emoción, esperen... ¿y ese llanto? ¿Lan XiChen estaba llorando? — ¡Oh, A-Ling!
Rápidamente corrió para cargar al bebé que estaba durmiendo y ahora se había despertado llorando, bien... Deberá pedirle un gran consejo a MingJue sobre cómo hacer calmar a Jin Ling rápidamente. Hablando de Nie MingJue, hoy no había venido solo había dejado al pequeño Nie cuando él llegó, ¿Quién lo recogería?
Atrás de Lan XiChen, Song Lan intentaba hablar con los menores, pero todos corrían como si escaparan de un monstruo, Wei WuXian guiaba al grupo de niños corriendo de lado a lado, Song estaba comenzando a sentirse frustrado.
A los minutos los pequeños Wen ya habían sido recogidos, el pequeño Wei WuXian se fue con Jiang Cheng quien se fue rápido porque tenía prácticas en su equipo de beisbol, y la maestra Jiang YanLi vino por el pequeño Jin Ling,y hasta Song Lan se retiró pero tenía una gran duda... ¿¡Quién vendría por el pequeño Nie HuaiSang?! Entonces después de todo, Nie MingJue había cumplido su amenaza de abandonar al menor si no comía sus verduras.
— Disculpa, A-Sang, — le habló, el nombrado ladeo su cabecita mientras levantaba el pincel de las hojas que dibujaba. — Hm, ¿Cuándo vendrá MingJue a recogerte?
— Oh... Da-Ge no vendrá. — respondió sencillamente, Lan XiChen sintió un balde de agua caerle encima, pobre niño... ¡lo habían abandonado a su suerte! Nie MingJue si que era alguien a temer.
— Entonces... ¿acaso yo...? — y la puerta se abrió, pudo ver a un pequeño chico, era más bajo que él, tenía una mochila colgando de su hombro pero ningún uniforme y claramente no lo reconoció. — Disculpe, ¿puedo ayudarlo en algo? — preguntó.
— Ah, solo venía a recoger al pequeño A-Sang, yo soy...
— Lo siento, pero no me informaron que otro alumno lo recogería. — comentó, HuaiSang comenzó a reír mientras cubría su rostro con su abanico, Lan XiChen solo veía al contrario sonrojarse y agachar el rostro avergonzado.
— Hm, no soy estudiante, soy universitario.. Jeje.. — dijo algo avergonzado. — Soy la pareja de Nie MingJue, Jin GuangYao, y Nie HuaiSang está bajo mi cargo ahora, su hermano tiene algunos examenes y por eso no pudo venir. — explicó, Lan XiChen sintió vergüenza ahora de haberle dicho estudiante, el pequeño Nie fue corriendo al mayor.
—¡A-Yao! — exclamó — A-Jue fue cruel al dejarme hoy solito. — hizo un puchero.
— Jeje, de acuerdo.. Vamos a casa, muchas gracias, nos vemos.. He...
— Lan XiChen. — se presentó.
— Nos vemos Lan XiChen. — le sonrió amistosamente y se marchó con el pequeño Nie HuaiSang, Lan XiChen se sentó en una banquita de niños cubriendo su rostro con las manos.
— Que vergüenza, lo... Confundí con un estudiante.
— Ge.. — Lan WangJi jaloneo su manga. — Hambre.
— Oh, si.. Vamos ya. — dijo XiChen, sujetó sus cosas y se retiró cerrando con llave la puerta.
Bien… por lo menos había conseguido que Song Lan se une al club.
¿Qué más podría hacer ahora?
UwU al fin actualización por un milagro de Navidad xDxD
¿Qué les pareció el capítulo? :3 espero que les haya gustado ^^.
Nos vemos, cuídense ❄️♥.
ESTÁS LEYENDO
『 Babysitter 』∴ Lan XiChen
Fanfiction. ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ─── Luego de la perdida de sus padres, Lan XiChen tendrá que salir adelante junto a su hermano menor Lan WangJi, de apenas 4 añitos. Ahora, Lan XiChen y su hermano estan bajo la tutoría de Lan QiRen, alguien con el c...