─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Era martes, un día de clases, un día laboral, la verdad pensó que tendría tiempo para adaptarse a este cambio, no esperaba que su tío lo despierte a las cinco de la madrugada, quién le reprochaba que en su casa no le habían enseñado los respectivos modales ni reglas, por suerte XiChen pudo hacerle tener piedad del pequeño WangJi para que lo deje dormir más tiempo.
Lo hizo dormir hasta las 6:30 am. Y tuvieron la sorpresa de que QiRen pensaba mandarlos ya a iniciar clases.
— He, tío... ¿no crees que... WangJi debería acostumbrarse a..
— XiChen, lo mejor es que se acostumbre desde ya a ir a la guardería, y tú a clases, tus notas eran altas pero no puedes darte el privilegio de bajarlas por una ausencia insignificante — eso lo hizo helarse, ¿“insignificante”? Hizo una mueca que corrigió a una sonrisa pasiva rápidamente.
— Lo entiendo, me pondré algo para ir-
— No te preocupes, Zhou tiene tu uniforme y ropa que WangJi puede ponerse para ir contigo. — dijo, XiChen solo asintió. E ingresó el joven Zhou con su uniforme en un colgador y pequeñas prendas en una mano. — Adelante, cámbiense, sus loncheras están hechas y el joven Zhou lo llevará y guiará.
— Sí, gracias. Tío .— hizo una reverencia mientras el mayor se retiraba.
— Joven XiChen, aquí tiene su uniforme y la ropa del joven niño WangJi.
La extendió la ropa, XiChen la recibió con una sonrisa ligera , agradeció junto a una reverencia y el joven Zhou se retiró.
XiChen soltó aire al ver su uniforme, era algo no tan formal pero formal en cierto aspecto, un pantalón de vestir celeste ligeramente oscuro, una camisa blanca, un chaleco azul... Suspiró, el uniforme era pasable, luego miró la ropa de su hermano, era cómoda para un niño.
— ¿A-Ji? — volteó la cabeza para ver la cama, donde WangJi había que dado dormido de nuevo, bien... Podía cambiarse primero y luego hacer lo mismo con su hermano. — Bien, podemos con esto...
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
ESTÁS LEYENDO
『 Babysitter 』∴ Lan XiChen
Fanfiction. ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ─── Luego de la perdida de sus padres, Lan XiChen tendrá que salir adelante junto a su hermano menor Lan WangJi, de apenas 4 añitos. Ahora, Lan XiChen y su hermano estan bajo la tutoría de Lan QiRen, alguien con el c...