Aunque el plan de Antonio pareció ir bien en las primeras etapas, tuvimos ciertas complicaciones para conseguir testigos lo suficientemente valientes para acompañar algunos de los miembros de la orden a el lugar de los "Hechos", sin embargo gracias a la intervención de Antonio logro la confianza de cinco aldeanos armados con sus escopetas, el sol ya había comenzado a calentar, Gilbert me ayudo a colocarme bajo uno de los árboles, pasar del cambio de lobo a humano fue muy agotador y sumando el hecho de que no estaba en muy buenas condiciones, solo pude rogar para que Ludwig tuviera morfina o alcohol para mitigar el dolor.
Gilbert se mantuvo atento a nuestro alrededor, parece que su entrenamiento militar le ayudo a tener mejor resistencia, eso y el hecho de que no se jugó el cuello en una batalla territorial, a unos metros de nosotros el cuerpo de Scott comenzaba a liberar un olor ferroso y grasiento.
-¡Por amor a dios, es enorme!
-¡De verdad es un monstruo!
-Debemos llamar al párroco para que bendiga el pueblo
-Debemos quemarlo o sufriremos una maldición
-¿Seguros de que no hay más en el bosque?
Los comentarios y exclamaciones del grupo de pueblerinos no dejaban de generarle una picazón en las puntas de sus dedos, "Monstruo" "Bestia" "maldición", cada una de esas palabras no dejaban de repetirse en mi cabeza, no es que no fuera la primera vez que las escuchaba, es solo que mi parte más primitiva me decía que debía golpear a los ignorantes pueblerinos, porque precisamente su ignorancia fue la que provoco la muerte de miles de cambia formas en el pasado, el sufrimiento de familias enteras al perder un miembro de su familia, la venta y tráfico de algunos de ellos a personas ricas y poderosas como espectáculo o diversión. A pesar de saber que estas personas solo actuaban de esa forma por el miedo a lo desconocido, una parte de mi aun deseaba causarles daños por juzgar de esa forma a uno de los suyos, porque si, aunque Scott no era un cambia formas de nacimiento, él había manifestado y sufrido en carne propia el infierno de ser cazado como una presa débil.
Después de una hora llego una carreta, era Ludwig, con ayuda de los pueblerinos y Antonio sujetaron y subieron el cuerpo de Scott. Mi mirada se perdió por un momento, no fue hasta que sentí un piquete en la espalda que me levante por reflejo con un ligero gruñido.
-Cálmate Alfred, solo es un poco de morfina, Lovino me contó lo que ocurrió.-
-Gracias... ¿Cómo están todos?
-No muy diferentes a tu estado, aunque claro sin heridas de combate- soltó con una ligera sonrisa
-y... ¿Qué hay de Arthur?
-Le dimos a su madre una dosis ligera de diasepan para que durmiera un poco, Arthur no se separó de ella en toda la noche.-
-Ya veo...-murmure cabizbajo, mientras que Ludwig frotaba su cuello incomodo
-Escucha, esto no es tu culpa, solo fue cuestión de tiempo para que las cosas se salieran de control, ambos sabemos que Scott jamás hubiera podido controlar la transformación- soltó un suspiro cansado, levante mi mirada y pude notar las profundas y oscuras ojeras en sus ojos
-Lo sé, es solo que... ¿Cómo le dices a el chico que te gusta que le arrancaste el corazón a su hermano?- dije con una risa sarcástica
-Talvez deberías comenzar explicándole lo que ocurrió con Scott, sobre como la transformación no solo afecto su cuerpo sino también su mente-
-Lo voy a perder-
-No lo perderás, he visto cómo te mira e interactúa cuando está contigo...tal vez solo sea necesario que le des un poco de espacio y tiempo para que asimile todo
ESTÁS LEYENDO
Shift
FanfictionUA.Una serie de eventos han comenzado a suceder en un pueblo que hasta unos días era ideal para vivir, una familia comienza a morir de una manera extraña y aquellos que intervienen terminan de manera similar.Tal vez quien tiene la respuesta es aquel...