Todo dejo de temblar, los explosiones habían cesado desde hace una hora, el aire traía un olor a muerte y miedo, mi cuerpo se sentía pesado, mire adelante, Roma y Ludwig habían creado una camilla improvisada para el cuerpo de Iván, Yao cargaba con el inconsistente cuerpo de Natalia la hermana menor de Iván. Esta había entrado en shock y para evitar que cometiera alguna estupidez Roma la noqueo. La hermana mayor Katyusha se mantenía aferrada al brazo de Yao, una actitud normal en omegas.
En cuanto llegamos al pueblo solo había ruinas, algunas personas comenzaban a levantar escombros y otras más atendían a las víctimas, un oficial se acercó en cuanto nos vio.
-Juez Vargas, los prisioneros se escaparon-comento alarmado mientras intentaba limpiarse el polvo del rostro
-Me lo esperaba, las explosiones solo eran distracciones-
Me aleje un poco de la escena, tome asiento en lo que quedaba de un escalón, me sentía asqueado y cansado.
-¿Qué crees que pasara ahora?-
-No lose gil.
-...Tu también lo oliste cierto?
-Si-
-Matalobos-murmuro
-¿Por qué Gilbert?
-Son cazadores, fanáticos de lo supernatural, ¿Qué esperabas?-dijo con molestia.
-No...no me refiero a eso-dije mientras un rayo de luz iluminaba mis pensamientos- Gilbert tenemos que hablar con todos-dije determinante.
Dentro del despacho de Roma intentábamos atar cabos, Yao había tenido que controlar a Natalia una vez despertó, instintivamente se aferró a su hermana pero eso no evito que mostrara sus colmillos de forma amenazadora, Antonio había llegado en compañía de romano el primero siendo ayudado por el segundo, la orden se había adelantado a los planes y atacaron Antonio en cuanto se toparon. De no ser por la distracción de romano al convertirse en lobo lo hubieran quemado con sus antorchas. Feliciano atendía las heridas de Ludwig, y su gemelo las de Antonio que al parecer disfrutaba de la atención del castaño. Solo cuando Gilbert llego con Matt comenzó la junta.
-El pueblo es un caos, han comenzado a creer las estupideces de la orden.-vocifero Gil.
-Vee ¿Debemos irnos abuelito?-dijo mientras se aferraba a Ludwig.
-No Feliciano, eso traería más sospechas-
-No podemos quedarnos, nos matarían de igual manera aru-
-Nos han acorralado-murmuro Gil, mientras golpeaba la pared.
-Gil trata de calmarte-le pidió Matt.
-HAAA ten cuidado Lovi-
-A quién demonios llamas "Lovi" bastardo- comento enojado haciendo presión en la herida.
-Ya-a entendí Lovi quiero decir...-
-Ahora veras bastardete, te enseñare a respetarme-
-Roma ¿aun tienes calmantes aru?-
-Lo siento se dañaron con las explosiones-
-Intenta encajarme una aguja y te la insertare en los ojos- ladro Natalia
-Natalia cálmate por favor-pidió su hermana.
-Denme un arma y con eso arreglare esto-
-Gil cálmate, lo resolveremos-
-Ese no es mi brazo herido Lovino-
-Cállate...Y-yo ya lo sabía-
-Awww ¿será acaso que mi presencia te pone nervioso?-
ESTÁS LEYENDO
Shift
Hayran KurguUA.Una serie de eventos han comenzado a suceder en un pueblo que hasta unos días era ideal para vivir, una familia comienza a morir de una manera extraña y aquellos que intervienen terminan de manera similar.Tal vez quien tiene la respuesta es aquel...