Conforme el sol se ocultaba tras el vasto océano aquellos mágicos colores se fusionaban en el horizonte, no podía sentirme más relajado que nunca, mire la melena rubia que al igual que todos esperaba ansioso el momento en que el festival comenzara. Tal vez si no fuera por aquel sentimiento tan confortable, me habría dado cuenta de la oscura tormenta que se avecinaba.
Después de que nos marcháramos de la hacienda, pusimos al corriente a Gilbert, también supimos de la identidad de aquel militar que llego con él. Antonio, es un cazador de lobos media sangre, conoció a Gilbert cuando experimento su primera luna en el fuerte militar, pero los lazos de amistad que los unió durante los meses de entrenamiento en la milicia impidieron que este le atacara. Por un momento creí que solo era un farsante que esperaría el momento adecuado para atacar por lo que tome mis medidas de precaución. En cuanto pisamos la casa del juez Vargas, supe de inmediato quien sería su verdadera presa.
-Chigiii bastardo suelta al idiota de mi fratello en este momento- Antonio se había encariñado del menor de los gemelos y no dudo en abrazarlo y estrujarlo.
-Vee~ hermanito el me hace cosquillas-
-No sabía que había lobos tan monos como ustedes- puede escuchar como Ludwig comenzó a gruñir y frotar sus dientes con rudeza por el comentario del castaño- Hey pero no te enceles también hay para ti- pronto ambos hermanos se vieron envueltos por aquel alegre cazador
-Suéltame maldito bastardo- fue bastante cómico ver como se retorcía
En cuanto se enteraron de la vida pasada del de ojos verdes, el silencio y la incomodidad se hizo presente. Finalmente Antonio explico que no pensaba hacer daño a ningún otro lobo, al menos de que fuera realmente necesario y fuera por defensa propia, Roma termino por aceptar su presencia, Yao que como representante de sus hermanos se había unido a la pequeña junta, ofreció una de sus casas como hogar del nuevo integrante, este acepto de inmediato. También tuvimos la oportunidad de saber sobre los hombres en la cárcel. Según roma tuvieron problemas para encarcelarlos, era evidente que no eran de la región, las armas que portaban eran anticuadas para algunos pero para nosotros de gran peligro, espadas y cuchillas de plata, algunos recipientes pequeños con un extraño liquido verdoso.
-Durante el interrogatorio parecían mudos, finalmente logramos obtener sus nombres Berwald Oxenstierna y Tino Väinämöinen.- explico el juez mientras tomaba asiento en su escritorio
-¿Es verdad que son de la orden?- pregunte a pesar de saber ya la respuesta
-Así es-
-¿Por qué están aquí? aru-pregunto curioso Yao.
-El más alto dijo algo relacionado sobre una maldición en estas tierras y que deben purificarlas antes de que el mal entre-
-Puras patrañas, ellos están aquí por una cosa y todos sabemos por qué- vaciero Gilbert
-Bruder no podemos sacar conclusiones sin hechos- Ludwig intentaba calmar la rabieta de gil mientras acunaba a Feliciano entre sus brazos, este se había quedado dormido en cuanto la junta comenzó.
-Que más hechos necesitas macho patatas, el quemar los sembradíos fue claramente una advertencia- hablo Lovino que intentaba alejarse de la presencia de Antonio
-Nos están obligando a salir-murmuro Matt mientras abrazaba fuertemente a su peluche
-Saben que somos vulnerables a los olores fuertes, el fuego nos pone nerviosos, solo será cuestión de tiempo antes de que comiencen a repartir objetos de plata a los pueblerinos.- murmuro roma pensativo
-Eso es cierto, ¿pero porque? ¿Porque precisamente este lugar?- menciono el de acento español mientras intentaba acercarse un poco al gemelo mayor
ESTÁS LEYENDO
Shift
FanfictionUA.Una serie de eventos han comenzado a suceder en un pueblo que hasta unos días era ideal para vivir, una familia comienza a morir de una manera extraña y aquellos que intervienen terminan de manera similar.Tal vez quien tiene la respuesta es aquel...