41 - Graduación

603 75 66
                                    

Una cálida brisa abrazaba a Kazuma, quien se encontraba de pie frente a la secundaria Asahiyama. Los cerezos adornaban el paisaje de la entrada, la cual el joven miraba con una amplia sonrisa.

— (Finalmente llegó el día ¿eh?) — Pensó el muchacho — (Quien me diría que terminaría completando mis estudios...) 

Estos pensamientos se verían interrumpidos por repetidas palmadas a las espaldas del joven. Al girarse, y como se podía esperar, se encontraría con sus tres "queridas" compañeras de aventuras.

— Soñando despierto, ¿eh? — Dijo con una sonrisa Megumin.

— Se siente raro terminar este ciclo — Agregó Darkness — Siento que pasó demasiado rápido.

— Supongo que fue porque lo disfrutaron. Para mí no fue mas que una lenta tortura — Señaló Aqua.

— Vamos Fasti-Diosa, ¿no podrías ser aunque sea un poco menos aguafiestas el día de hoy? — Protestó Kazuma — Además, hoy después de la entrega de diploma...

— Sí, por suerte ya llegó nuestra hora de marcharnos — Concluyó la peliazul — Me hago una idea de lo feliz que estarás.

— Je, no te haces una idea — Asintió sonriendo el chico.

El sonido de varios pasos se escucharon a las espaldas del grupo. Cinco chicas joven bastante conocidas para todos ellos iban acercando a la entrada con la misma emoción que tenían todos ellos.

— ¡Ah, estamos todos aquí! — Señaló Yotsuba contenta.

— Parece que llegamos a la par — Agregó Miku.

— Muy tierno de tu parte esperarnos aquí para entrar todos juntos, Kazu-kun — Mencionó Nino con una sonrisa.

— De hecho solo me quedé de casualidad — Le restó importancia el muchacho.

— Vaya, tan sincero y directo como siempre... — Bromeó Ichika.

— Supongo que hay cosas que no cambian — Sonrió Itsuki.

— Y después me dices a mí aguafiestas... — Agregó Aqua.

Pero las hermanas Nakano no llegarían solas, ya que detrás de ellas aparecería la figura adulta de cierto individuo.

— Ya decía yo que faltaba alguien — Kazuma miró de manera vacilona al hombre — ¿Qué hay, viejo?

— Joven Satou... Me sorprende no ver a tu padre contigo — Sin embargo, Marou evadió aquella burla.

— Está ocupado como siempre. Llegará junto a Raiha para el final de la ceremonia — Explicó el tutor.

Las campanadas comenzaron a resonar por todo el colegio, indicando que la hora había llegado. Los nueve estudiantes intercambiaron miradas entre ellos y se dirigieron hasta el gimnasio para comenzar con la ceremonia de graduación.

Mientras los jóvenes se marchaban, un nostálgico Marou se quedaría viendo las espaldas de cada uno de ellos.

— (Realmente el tiempo pasa muy rápido...) — Pensó con una leve sonrisa.

Una vez todos los alumnos se ubicaron en sus respectivos asientos, el director de la preparatoria Asahiyama subiría al escenario para comenzar con la ceremonia. Daria un pequeño pero conmovedor discurso y, acto seguido, comenzaría con la entrega de los diplomas.

  Uno a uno comenzarían a subir los alumnos a recoger su diploma y sacarse la respectiva foto, hasta que llegaría el momento de nuestro querido protagonista.

[Konosuba x Go toubun] ¡Dios bendiga a estas maravillosas quintillizas! 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora