Después de unos días de descanso debido a los exámenes nacionales, los estudiantes volvían a la escuela con las pilas recargadas. Como si fuera poco, regresaban con muchísima emoción, ya que dentro de poco...
— ¡Se viene el viaje escolar! — Exclamó emocionada Yotsuba frente a todos sus compañeros.
— Yotsuba, contrólate... — Corrigió el delegado masculino, Kazuma.
— ¡A-Ah! Lo siento, me dejé llevar — Dijo sonriente su compañera mientras se rascaba la cabeza — Lo cierto es que en tan solo un par de días nos iremos de viaje. Y ya tenemos el destino seleccionado.
— Correcto, ya hemos revisados todas las propuestas — Continuó el muchacho — Es por eso que, luego de reiteradas nominaciones y con el visto bueno del directo, el destino será Kioto.
— Les entregaremos a cada uno un panfleto en donde está el itinerario que se llevará acabo — Explicó la joven — Repásenlo bien, y para mañana por favor decidan los grupos. Estarán junto a su grupo durante todo el viaje, y como máximo tan solo pueden ser 5 miembros.
Acto seguido, Kazuma y Yotsuba comenzaron a pasar banco por banco entregando los respectivos folletos a cada estudiante.
— Muchas gracias, Kazuma — Agradeció Ichika mientras le sonreía al muchacho.
Si bien es cierto que anteriormente la hermana mayor se sentía derrumbada y decaída por lo que había ocurrido con Satou, esto cambió cuando se encontró inesperadamente con algo del pasado.
Ocurrió unos días atrás. Las quintillizas se encontraban en su hogar realizando una limpieza profunda a toda la casa, guardando un montón de cosas en cajas.
— "Itsuki, ¿esta caja es tuya?" — Consultó Ichika a su hermana menor.
— "S-Sí, es mía" — Afirmó la otra chica — "Ahí guardo ropa que no creo que vaya a volver a usar."
— "Asegúrate de tirar todo lo que vayas a utilizar en ese caso. Aunque no soy la indicada para decirlo, jaja."
"Itsuki cargó bien la caja y se marchó de la habitación. Pero sin notarlo se le cayó una pequeña fotografía."
— "Ah" — Ichika se agachó para recoger la foto y avisarle a su hermana — "Itsuki, se te cayó est-"
"Pero al observarla quedó sorprendida, ya que pudo percatarse enseguida de quien se trataba la persona que estaba ahí."
— "Esta foto... es de Kioto..." — La Nakano mayor esbozó una sonrisa — "Con que así es la cosa, Kazuma..."
Desde ese momento decidió dejar atrás lo sucedido aquella tarde con su tutor, e ir en busca de su revancha. Y esta vez se prometió a si misma que no fallaría.
— (La primera vez no lo conseguí porque fui demasiado obvia. Pero esta vez eso no sucederá) — Pensó la chica de pelo corto.
Por otra parte, Miku también tenia algo en mente, ya que había pensado hacer algo especial para Kazuma durante el viaje. Aunque para conseguirlo iba a necesitar una pequeña ayuda...
— "Yotsuba, ¿puedo pedirte algo?" — Le consultó Miku a su hermana.
— "¡Claro! ¿De que se trata?" — Preguntó animada Yotsuba.
— "Veras, es que finalmente logré hornear bien un pan, y quiero entregárselo a Kazuma durante el viaje para que lo pruebe" — Explicó la tercera hermana — "Pero si no estamos en el mismo grupo, no podremos almorzar juntos... Además, me encantaría poder caminar a dónde vayamos junto a él."
ESTÁS LEYENDO
[Konosuba x Go toubun] ¡Dios bendiga a estas maravillosas quintillizas! 2
ComédieContinuación de "¡Dios bendiga a estas maravillosas quintillizas!" Luego de pensarlo, Kazuma decide quedarse en el mundo real con las hermanas Nakano, abandonando así a sus compañeras del mundo de fantasía. Pero, por algun desconocido motivo, estas...