21 - El comienzo del tercer años

1.2K 158 81
                                    

Con el final de las vacaciones de primavera y con la aparición de los cerezos en la ciudad, había llegado la hora de dar inicio a un nuevo escolar: El tercer año.

Kazuma, quién decidió no mencionar nada de lo sucedido en las termas a sus tres compañeras de aventuras, iba de camino al colegio con justamente estas chicas.

— Vaya, esta aplicación es bastante curiosa — Dijo Megumin asombrada mientras miraba su celular — Nunca pude haber imaginado que en este mundo se pudiesen alquilar parejas...

— Y además hay un montón de chicas disponibles — Indicó Darkness mientras observaba con curiosidad — Pero parece que esta tal Mizuhara es la mas popular. Tiene una puntuación perfecta y solo hay halagos en las reseñas.

— Ciertamente es bastante guapa — Acotó Aqua — Dicen que su voz es melodiosa como la de una diosa. 

— Oye Kazuma, ¿Por qué no alquilas una? — Propuso la castaña —Tengo curiosidad de saber como es.

— ¡¿Por qué diablos lo haría?! ¡No soy tan patético como para rentar una novia! — Exclamó molesto el joven, el cual iba por delante de las otras tres.

— ¿Seguro? Tengo una lista enorme que demuestra lo contrario — Mencionó Aqua con una ceja arqueada.

— Agh, cállate diosa inútil. Ustedes tienen su propio dinero, así que si tan curiosas están, ¡alquílenla por su cuenta!

— Bueno, cambiando de tema — Habló Lalatina — La ciudad se ve hermosa con los cerezos floreciendo. No puedo creer como no te gustaba esta vida, Kazuma.

— Meh, una vez que lo vez todo los años deja de ser tan especial — Respondió Satou — Además, yo no vivía en la gran ciudad, sino en un pueblo bastante alejado, así que no era tan común ver esto.

— Y a eso tienes que agregarle que eras un inútil hiki- ¡AUCH! — Antes de que pudiera terminar su frase, Kazuma golpeó a la peliazul en la cabeza.

— ¡Te dije que te callaras! ¡Te lo tienes merecido!

— Oh vaya, mira con quienes me cruzo — Una persona se dirigió hacia ellos. Al mirar de quien se trataba, el grupo pudo ver que tenían frente a ellos a la hermana mayor de las Nakano.

— Ah, Ichika, cuanto tiempo — Saludó Darkness.

— Lo mismo digo, chicas, ¿Qué tal las vacaciones?

— Bueno, nada fuera de lo normal, simplemente descansamos un poco — Contestó Aqua.

— ¿Y cómo fueron las de ustedes? — Preguntó Megumin.

— ¿Oh, Kazuma no les contó nada? — Cuestionó Ichika mientras veía al chico con una sonrisa.

— No... ¿Qué nos estas ocultando, Basuma? — Afrontó la sacerdotisa al chico.

— ¿Yo? Nada, tan solo se dio la casualidad de que coincidimos en el mismo lugar para vacacionar — Dijo este sin mas.

— Es casi como si el destino buscara juntarnos siempre, ¿no? — Dijo Ichika riendo.

De esta forma, Ichika se unió al grupo de Kazuma de camino a la escuela, charlando durante el trayecto faltante.

— Ah, por cierto, algo que me olvidé mencionar. Esta mañana les dije a mis hermanas que a partir de ahora dividiríamos las cuentas. Y quién no pudiera pagar, seria desalojada de la casa.

— ¡Woah! ¡¿Enserio?! — Preguntó totalmente sorprendida la cruzada.

— ¿No es un poco extremista? — Agregó Kazuma.

[Konosuba x Go toubun] ¡Dios bendiga a estas maravillosas quintillizas! 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora