13.

347 33 12
                                    

Hola chicas espero que les guste este cap, me inspire demasiado jiji, oigan bueno, si quieren saber algo de mi, me quieren preguntar algo a cerca de mi, no de la novela ósea, personal, les dejo aquí mi ask :) para que pregunten lo que quieran saber de mi, o si necesitan ayuda, consejos aquí esta mi ask http://ask.fm/MelAbrajan bueno, besos y abrazos chicas:) las quiero xx no se les olvide votar y comentar :)

Harry;

Maldita Melissa, no están ingenua como creía que era. Ha cambiado el maldito número, eso me dificulta un poco las cosas. Empiezo a caminar hacia mi computadora que se encuentra en frente de su mural, dedicado a ella.

Paro en seco antes de llegar a admirar su mural..

Pero claro, que idiota soy¿cómo no me lo pude a ver imaginado? Aquel día, cuando la vi corriendo por la plaza, cuando la observe entrar aquel local, mis pensamientos me jugaron una mala jugada aquel día, cuando la vi platicando muy animadamente con aquel idiota.

Lanzó un vaso con todas mis fuerzas hacia la pared. Al momento de tocar la pared se rompe en diminutos e insignificantes  pedazos.

¡Estaba comprando un chip nuevo! Para terminar de una vez por todas los mensajes y llamadas que le he estado haciendo frecuentemente. Pero también.. aquél día fue cuando me vio por primera vez, cuando sus hermosos ojos se pasaron en mi.

Ay Melissa, mi dulce Melissa, si piensas que te has desecho de mi, esta completamente equivocada. Nadie se deshace de mi tan fácilmente, absolutamente nadie, ni mucho menos tu mocosa.

Me siento en el escritorio para encender la computadora, no puedo evitar ver todas las fotos que tengo enfrente mío. Esa mocosa me esta sacando de mis casillas. Este plan tiene que salir perfecto,  no puede fallar, he estado esperando esto durante años.

Ya que se ha prendido la computadora, entro a hotmail.

"Hay Melissa, mi querida Melissa- empiezo a escribir- ¿crees te has desecho de mi? Estas completamente equivocada, no sabes que es lo que te.."

Ya se todo de ella, ya no necesitó su celular para localizarla.. pero me gusta ponerla nerviosa con mis llamadas y mensajes, es un placer que disfruto. Huelo su miedo cuando estoy cerca de ella, un olor placentero y excitante.

Mi celular empieza a sonar interrumpiendo mis pensamientos.

Llamada telefónica

-Bueno- contestó encabronado.

-Hola hermano ¿cómo va el plan?- me preguntan.

Al escuchar su voz me tranquiliza un poco pero no todo lo suficiente. -Muy bien Liam, si sigue así la tendré en mis manos en menos de una semana- sonrió. Me sastiface saber que dentro de muy poco tiempo tendré a mi Melissa en mis dulces manos, a mi merced. Por fin su jodido padre pagará por todo el daño que me ha hecho a mi y a mi hermano.

-Me alegra oír eso- dice -Hemos esperado esto por mucho tiempo

-Lose, no puede fallar, no fallará, cambiando de tema ¿Cómo va todo por allá?- preguntó.

-Washington esta muy lindo como siempre, hace mucho que no venía por estos rumbos- dice- el oficial rivers se encuentra al norte junto con su equipo, exactamente a dos horas de donde estoy, mañana por la noche iré al norte a emboscarlo.

-Perfecto- sonrió- Bueno hermano, te dejó, tengo muchas cosas que planear.

-Cuidate- dice por última vez. Termino la llamada, dejo el celular nuevamente en el escritorio

-Tú igual.. hermano- susurró..

Melissa;

-Y bien ¿lo pensaste?- me pregunta Kate. Lo estuve pensando todo el transcurso del día. Voy a morir después de esto.

-Si, tienes razón- digo- lo haré.

-Siiii!- grita Kate, sus brazos rodean mi cuerpo de inmediato - Fue la mejor decisión que pudeste a ver hecho- sonríe. Intento regresar le la sonrisa pero lo único que consigo fue una media sonrisa. Se me queda viendo Kate, sabe que no estoy tan de acuerdo con su plan - Te divertirás mucho Melissa, ten lo por seguro.

-Necesitó que me entrenes Kate- digo repentinamente, Kate se sorprende al escuchar lo que acabo de decir, yo igual estoy sorprendida por lo que acabó de decir, pero no me importa, esta semana haré lo que yo quiera - Estoy en tus manos,  hazme lo que me tengas que hacer, hazme aprender lo que me tenga que aprender. Soy tu aprendiz- Kate sonríe, no sé que es lo que pasará después, pero me debo arriesgar. La vida esta en arriesgarse, el que no se arriesga, no gana.

-Ya no hay vuelta atrás Melissa- dice antes de agarrar mi mano y empezar a caminar rumbo a su carro.

No me digan nada, esta muy corto lo se, subi para no dejarles con la duda pero no me siento bien, intente hacerlo más largo pero no estoy muy bien:( se los debo, muchas disculpas: ( las quiero NO ME MATEN!!!!

E v i l . |Harry Styles| Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora