Melissa;
-Estas son las mañanitas..- La voz de mi papá me hace despertar de mi hermoso sueño.
Abro los ojos lentamente para encontrarme la figura de mi padre enfrente de mío con un mini pastelillo, observo aquel chistoso pastelillo "felices 18 hija hermosa" Me quedo viendo a mi padre como canta a todo pulmon las mañanitas. No paraba de sonreir, no pude evitar sonreír igual. -Pide un deseo hija- dice al finalizar las mañanitas.´Nunca olvidar este día´
Sopló por fin. Siento como los enormes brazos de mi papá me enrollan mi pequeño cuerpo. -Felices 18 hija, sabea cuánto te quiero, te lo digo todos los días,- mi papá rie, y es cierto, todos los días me los dice. No hay ningún sólo día que no me lo diga. -Sabes que eres muy importante para mi, eres mi única hija a la cual amo y aprecio, por ti daria la vida para que estes segura- empieza sollosar -Mi hija ya es grande, ya no es mi bebe- dice llorando- Ahora es mi bebote.
-Papá- dijo riendo.
Me siento orgullosa de ser su hija. Solo somos él y yo. Mi mamá nos abandono cuando tenía apenas 6 meses. Desde ese día mi papá me ha cuidado. Hemos pasado por muchas cosas juntos. Estoy agradecida con dios de tener un papá que me a cuidado y protejido desde que naci. Cuando llego mi periodo, él me ayudo, no fue mi mamá, fue mi papá. Estuvo conmigo cuando mi primer novio termino conmigo. Fue el quién estuvo conmigo, y no mi mamá. No solo es un papá para mi, si no también una mamá.
- Te espero abajo con tú desayuno favorito, si me quedo aquí voy a llorar como magdalena- dijo con los ojos llorosos. Antes de salirse me dedica una sonrisa.
No lo puedo creer. Ya tengo 18 años, ya soy mayor de edad. He esperado mucho este día, junto con mis amigas. Contabamos los meses, semanas y días para este gran día que ha llegado. El tiempo pasa muy rápido.
La alegría empieza a llegar a mi al igual que los mensajes de Laura y Kate felicitandome, diciedome que para celebrar mis 18 vayamos al antro.
"¡Felicidades mejor amiga! Hemos esperado este bendito día desde hace meses, tenemos que ir al antro a celebrar tus 18, cuando te vea te daré tú regalo junto con unos besotes y abrazos xx." Kate.
"Melissa! Felicidades mejor amiga. Nunca olvidaras este día, tenlo asegurado, será uno de tus mejores días de tú vida. Al rato iremos a tu casa Kate y yo. No desaparezcas bebé, besos y muchos abrazos xx" Laura.
Como amo a mis mejores amigas, son las mejores que me pudieron na ver tocado. Además, no estaría nada mal ir al antro, ya soy mayor de edad, nada mejor que ir al antro por primera vez con mis dos mejores amigas.
Bueno.. Laura y Kate se la viven en el antro, a mi no me gusta casi ir a esas cosas o ¿será por qué nunca he ido? pero las cosas solo por hoy serán diferentes.. A veces me pregunto ¿como kate y laura pueden ser mis amigas? Son muy diferentes a mi, ellas les gusta salir y vivir la vida, mientras a mi me gusta escuchar música y leer. Polos opuestomos somos.
Le respondo uno de los tantos mensajes que me ha enviado Laura "Sólo por qué es mi cumple años no. 18, estoy emocionada, aquí las espero con mucho amor xx."
Enviado.
Bajo con mi celular en la mano por si Laura me contesta, se que me contestará ahorita, sólo es cuestion de esperar. Me dirijo a la cocina pero un olor me hace parar en seco.
Dios, huele tan delicioso..
Me asomo por la puerta de la cocina para ver a mi papá cocinando mi desayuno favorito.. muffins. -No es necesario que te escondas hija- me dijo mi papá sonriendo. ¿Cómo se dio cuenta
ESTÁS LEYENDO
E v i l . |Harry Styles| Fanfic.
Fanfiction"Hola, pequeña niña. entra, no tengas miedo, te mantendré a salvo, tú eres la noche que salva mi día".