3.

545 64 5
                                    

Los rayos del sol se asoman por la ventana. -Aghh- mi cabeza me va a reventar en cualquier momento. Agarro la sabana para taparme del sol, toco mi cabeza intentando de suavizar el dolor, pero es impobisible. -Dios, que dolor- dije para mi misma levantandome de la cama en busca de una pastilla para que se me pasé la cruda. -¿Qué?- dije para mi misma. Este no es mi cuarto. ¿Pero qué coño, dónde estoy? Me levanto rapidamete de la cama.

Empiezo a revisar mi cuerpo -Estoy completa- nada fuera de mi, todo esta bien. No moretones, rasguños o chupetones. Estoy bien, amanecí con ropa, sea quién me haya traido aquí no me hizo nada, eso creo yo. 

El miedo empieza a invadir a mi. No sé que fue lo  pasó para que llegará aquí. 

Empiezo a examinar el lugar el cuarto, lujose y decente. Quién sea quién me haya traido aquí se nota qué tiene dinero. Veo que mi celular se encuentra en el buro, me levanto para ir por el. 03:23 pm. ¡Dios! ya es tardisimo, todavía no sé donde estoy y lo más seguro es que ya me esten buscando como loca. Efectivamente, llamadas perdidas de mi papá, kate y Laura. Bueno, por lo menos Kate da señales de vida. 

Algo me llama la atención dejo mi celular otra vez en el buro y agarro el papel "Hotel sectrets menú.." Estoy en un hotel. En el hotel más caro de la ciudad. Tengo que irme de aquí ya. Mi papá esta preocupado al igual que mis amigas.

Guardo mi celular y empiezo a caminar hacía la puerta. Abró la puerta pero me detengo.. ¿Estoy sóla? Desperte sóla, no había ruido alguno. Estoy sóla en el cuarto. ¿pero si hay alguién? con cierta duda empiezo a revisar todo el cuarto, para mi impresión el cuarto es muy grande, la cocina, los cuartos, nada. 

Estoy sóla.

Me dirijo nuevamente a la puerta para ya salir de una vez por todas.

Nunca antes había estado en un hotel caro, especialmente en "secrets". Es un mundo nuevo para mi, personas empresarias caminando por los prostibulos junto con sus familias. Mi celular empieza a sonar sacandome del tranze.

Llamada entrante papá

Se viene un gran regaño..

-Hol..- no puedo terminar de hablar por qué mi papá me interrumpe. -¿DÓNDE ESTAS MELISSA? ME TIENES PREOCUPADO JUNTO CON TÚS AMIGAS, NO HEMOS PODIDO LOCALIZARTE HASTA, DIME DONDE ESTAS PARA QUE VAYA POR TI- no puede venir por mi al hotel, pensará mal.

-No, yo ya voy a la casa, estoy cerca- mentí.

-Tienes 10 minutos en regresar- me cuelga.

Muy bien, no tengo dinero para regresar. Sólo tengo una cosa por hacer.

-Hola Kate, ahorita no preguntes, ¿será que puedas venir ahorita por mi al...  hotel "secrets"?- pregunto con nervios. Se que Kate me ayudará.

-¿Qué haces en ese hotel Melissa? En 5 estoy allá, pero exigó una gran explicación llegando- dice.

-Gracias Kate- cuelgo. Sabía que podía contar con ella.

Mi telefono vuelve a sonar ¿Ahora qué? reviso mi telefono. Un nuevo mensaje, desconocido. 

"Hola Melissa, se que te estarás preguntando como llegaste hasta el hotel "Secrets", ayer ya no estaba bien para seguir en el antro, fue una decición loca, pero ya no estabas bien, como no sabia donde vivías decídi llevarte al hotel a que pudieras descansar. Para que estes más tranquila te deje en el cuarto y me fuí dejandote descansar. Atte. Harry S."

¿Quién será Harry S.? Sea quién sea me salvo.

Hola chicas, espero que les este gustando la novela, hace mucho que no subía cap. pero ya estaré subiendo voten y comenten cualquier cosa, gracias por todo <3

E v i l . |Harry Styles| Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora