Hace una semana que estoy castigada, y hace umna semana que no sé nada de "Harry" ¿Qué esperabas? ¿qué te llamará? No seas patética Melissa, sólo te ayudó como cualquier persona lo haría. Eso si, estoy muy agradecida por lo que hizo.
Kate y Laura no saben de él, ni tampoco sabran de el, ni la verdadera razón por la cuál amanecí en un hotel. Ése sólo será mi secreto..
Dentro de dos semanas empieza nuevamente la escuela, pero esta vez ahí algo diferente. Mi último año de preparatoria. Dentro de un año ya estaré en la universidad y todavía no sé que estudiar. Tengo miedo de entrar a la universidad..
-Hija..- mi papá entra sin previo aviso a mi habitación, no le tomo mucha importancia y sigo viendo a la nada, o como yo le digo -¿Qué piensas hija?-me dice sentandose a lado de mi.
-Dentro en un año más ya estaré entrando a la universidad y la verdad tengo mucho miedo papá, tomar decisiones que no sean las correctas, fracasar en la vida. No lograr cumplir mis metas, mis sueños- no puedo más y empiezo a llorar. Y es verdad, tengo miedo de fracasar. Ser algo que no esperaba ser. Todavía no estoy preparada psicologicamente
Mi papá me abraza, yo igualmente lo abrazo. Entiende por lo que estoy pasando, ya lo vivió.
-Tranquila hija, todo estará bien- me empieza a a acariciar mi cabeza para tranquilizarme -Es normal que pases por esto, todos tienen ese mismo miedo a esa edad. Incluyendo me, yo igual los tuve, y si, da miedo demasiado, y no es fácil. Por su puesto que no es fácil. Pero es parte de la vida crecer y debes de acortar que pasará tarde o temprano. Cuando menos lo esperes ya lo habrás aceptado, e incluso ya lo estarás viviendo. ¿Sabes hija? Al aberlo aceptado me si cuenta de muchas cosas, es un nuevo mundo. No pienses que es en fin, será el fin de tú mundo, pero empezaras a conocer otro mundo. No tengas miedo. El que tiene miedo el propio mundo se lo come.
¿Y sabes ahora hija? Gracias a ese mundo tengo una hermosa hija a la cual amo con todo mi ser, la luz de mis ojos. Eres todo lo que puedo desear en este mundo, tener una hija como tú. No estas sola hija, me tienes a mi, a Kate, Laura, y mucha gente que esta a punto de entrar a tú vida. No te desanimes hija, lo mejor esta por llegar- me da un beso en mi cabeza y me vuelve abrazar.
Hablar con mi papá, fue la mejor opción. No debo por qué tener miedo. Si me entristece, claro, pero es parte de la vida. Y te iras acostumbrando.
Dos semanas después..
-Enaseñales quién manda hija- me dice mi papá antes que bajara del auto. Hoy empiezan las clases, las vacaciones se pasaron muy rápido, un pestañeo y pumm! Ahora me encuentro fuera del instituto para empezar mi último año de preparatoria. Me bajo del auto sin antes darle un beso a mi papá -te quiero papá- le susurró en su oreja para después bajarme del auto. Mi papá sonríe y se le escapa una lágrima -te quiero hija, mucha suerte y éxito te deseo-
Empiezo a caminar buscando mi salón, veo uno que otro conocido, pero veo muchas caras nuevas, desconocidas para mi. Una que otra mirada se posa en mi, pero las ignoro. Yo no me consideró una chica sexy o deseada como Kate y Laura, ellas si son sexys. Y yo pues, yo soy yo.
-Salón 342- susurró para mi misma viendo la matricula del salón. Revisó el papel que me dieron en las oficinas verificando que sea corrector. Entró, a penas se esta empezando a llenar. Todavía faltan 10 minutos. Llegue a tiempo y con calma. Las bancas son de parejas, busco una que se encuentre vacia pero al parecer no hay ninguna. Me siento a lado de un chavo que se encuentra leyendo un libro. Intento de no hacer ruido y me siento cautelosamente para que no se de cuenta de mi presencia, pero no funciono. El chavo cierra su libro, se ha dado cuenta de mi presencia. Guarda el libro que leía hace unos momentos para posar su vista en mi. No pude evitar ver sus ojos, ojos color azul, igual que el mar, pero un azul hermoso
-Hola ¿Como te llamas?- me pregunta con una sonrisa. No pude evitar ver su sonrisa. Que hermosa sonrisa se carga el tío.
-Melissa, Melissa Rivers- le sonrió.
-oh, Melissa, que bonito nombre- no pude evitar sonrojarme- yo me llamo Niall, Niall Horan- dice para después volver a sonreirme..
.
-Y bien Melissa.. ¿Cómo te fue en la escuela?- me pregunta mi papá mientras cenamos.
-Muy bien la verdad- le sonrió al recordar a Niall, una linda persona, y sexy también. Me río de mis pensamientos, mi papá se me queda viendo. Al parecer se dio cuenta.
-¿Hiciste amigos o conociste a alguien?- dice con un tono celoso. Ahí viene el padre protector.
-No papá, no te preocupes, si, conocí personas- no pude evitar de acordarme de Niall- pero, no quiero nada con nadie, primero son mis estudios- digo con una sonrisa.
-Esa es mi chica- dice mi papá con una sonrisa para luego pellizcarme los cachetes
-Papá- le reclamo con una sonrisa. Terminamos la cena con risas y juegos. Adoro a mi papá, simplemente el mejor.
Hola chicas, como les dije, estaré subiendo capitulos más seguidos, comenten y voten si les esta gustando. Den señales de vida. Este capítulo fue dedicado para todas las que sienten perdidas, tristes por que están creciendo. Como a mi me pasa:( estoy pensando en subir pensamientos, lo que yo pienso, para ver si no soy la única que se siente como yo me siente, como un estilo diario ¿Qué opinan? Yo digo que si pero quiero sus opiniones, muchos besos y abrasos☺😊
ESTÁS LEYENDO
E v i l . |Harry Styles| Fanfic.
Fanfiction"Hola, pequeña niña. entra, no tengas miedo, te mantendré a salvo, tú eres la noche que salva mi día".