Hola chicas ¿¡ME EXTRAÑARON?! yo si jaja:( una enorme disculpa por no estar subiendo caps: ( estaba en semana de examenes y no se me daba la imaginación pero bueno, ya regrese otra vez:) ¿Cómo lo están pasando? Veo que muchas son de Latinoamerica, las latinas mandan, fin. No se les olvide comentar y votar chicas jeje☺❤
Melissa;
-No, lo odio- bufe frustrada. Jamás me imagine que el Oficial Malik me tratará como me esta tratando- no es lo que esperaba chicas. - dije viendolas. Ellas saben lo que siento por Zayn- definitivamente no era lo que esperaba. Pensé que iba a ser diferente- bufé frustrada pegando mi cara a la mesa.- es de lo peor- balbuceo
- Vamos Melissa, no debe ser tan malo- dice Laura dándole un mordisco a su manzana- de seguro estas exagerando las cosas.
-No, no estoy exagerando las cosas- levantó mi cara para verla mejor- mi papá le dio mi custodia durante toda esta semana mientras el esta en Washington, ¿sabes que es eso?- pregunto sarcásticamente- no, no lo sabes por que no lo estas viviendo. Siempre es lo mismo con él.
-Melissa.. - habla por primera vez Kate con una sonrisa. Frunso mi ceño al ver su sonrisa- ¿No te das cuenta?
- ¿no me doy cuenta de qué? -pregunto levantado mi ceja. Kate y yo no tenemos la misma mentalidad, pensamos diferente, tenemos pensamientos e ideas diferentes. Pero los pensamientos de Kate no son los mejores que digamos.
-Tal vez no sea tan malo que tú papá le haya dejado la custodia a Zayn, le puedas sacar provecho.- dice sonriente. Esa sonrisa la conozco.
-¿Cómo que provecho?- pregunté interesada. Ok, sinceramente la idea de Kate me llamo mucho la atención.
Ay Melissa- empieza a negar la cabeza- Si que eres ingenua, no se que serias sin Laura y yo- dice riendo. Kate siempre tan egocentrica con sigo misma, una de las cosas que adoro de ella. -Ve Melissa, el ahorita es tú "tutor legal" ¿No?- pregunta. Asiento - ¿Y por qué no haces todo lo que nunca has hecho?- sonríe.
-¿Todo lo qué nunca he hecho?- repito sin entender.
-Si- dice- Melissa, el ya que esta de tu tutor legal literalemnte puedes hacer lo que quieras. Melissa ¿no entiendes? Ahorita no esta tú papá, es una oportunidad unica para salir más seguido, ir a fiestas, a antros, a bares. Vamos Melissa, se que Zayn te dejará salir, no es igual que tú papá de sobre protector-dice- si no aprovechas esta oportunidad sabrá Dios cuando volveras a tener otra.
El timbre suena avisando nos que el recreo a terminado, las chicas se levantan empezando a recoger sus cosas, en cambio yo sigo sigo sentanda en lo que me acaba de decir Kate.
-Piensa lo Melissa- dice Kate - Es una oportunidad que Dios te esta dando, tú solo piensalo.- empieza a caminar dejando me ahora sola con Laura.
-Melissa- habla Laura, me la quedo viendo a ahora a ella- Tal vez Kate a veces no tenga las mejores ideas- se empieza a rascarse la cabeza- pero apoyo esta idea, tú sólo piensa lo, como digo Kate, esta oportunidad es única.- agarra su bolsa -piensa lo Melissa- se va dejando me sóla. Observo como se va por el mismo pasillo que se fue Kate.
La cafetería ahora se encuentra solitaria, sólamente quedo yo.
Tal vez tengan razón, esta es una oportunidad única. Creo que por primera vez debería hacer las cosas a su modo. Sólo será una semana, nada más.
Hola chicas, hasta aquí lo dejare >:) se que esta muy corto pero sólo esperen el próximo capítulo;) les quiero dejar con la duda, soy mala jeje :) una pregunta, a parte de one direction ¿cual es su grupo o cantante favorito? No se les olvide votar y comentar❤
ESTÁS LEYENDO
E v i l . |Harry Styles| Fanfic.
Hayran Kurgu"Hola, pequeña niña. entra, no tengas miedo, te mantendré a salvo, tú eres la noche que salva mi día".