6.

512 51 16
                                    

En este último año las cosas estan empezando bien, tal y como deseaba que fueran.

Ya han pasado dos semanas desde que empezaron las clases. Niall se ha hecho inseparable de mi, y no digo que no me guste. Al contrario me gusta su compañia. Es un gran amigo. Siempre estoy con él en la mayoría de las clases, cuento con su apoyo y el con el mío, es fantástico. Y no se diga de Kate y Laura, siguen igual ese par de locas, pero no quitan que sean mis mejores amigas. Últimamente Kate le ha estado hechando el ojo a Niall, y no se diga de Niall. Los he visto muy pegados en estos últimos recreos. La verdad, me encantaría que Kate y Niall anduvieran, Niall es un buen chico, hasta podría ayudar a Kate que cambiará.

La puerta se abre sacandome de mis pensamientos -Hola hija- dice mi papá mientras entraba a mi habitación seguida de blacky.

-Hola papá- le sonrió. Blacky llega conmigo para empezar a lamer mis pies -No blacky- digo riendome para después agarrar a mi perrita y dejarla en mi cama, conmigo para empezar a jugar con ella.

-Hija estaré fuera de la casa por una hora, sucedió una emergencia- dice mi papá, dejo dejo de jugar con blacky y la hago aún lado. Dirijo mi mirada a mi papá. Es su trabajo, es policía, no todo el tiempo puede estar contigo, suceden emergencias que no puedes evitar.

-Esta bien papa, aquí te espero- digo con una sonrisa- pero antes que vengas a la casa me puedes traer nutella- le sonrió a un más mostrando todos mis dientes.

Mi papá se empieza a reír -Lo que sea para mi princesa- dice para después besarme la frente. -Vengo en una hora, cualquier cosa estoy en el celular- esas fueron sus últimas palabras antes de irse de mi cuarto.

-Ten mucho cuidado papá- gritó.

-Si hija- me regresa el grito. Escucho como se cierra la puerta.

Se ha ido.

-¿Y bien blacky? -la agarro y me la quedo viendo ¿Qué quieres hacer?- preguntó.

Me empiezo a reír mentalmente. La dejo nuevamente en mi cama para que descanse un rato. ¿Por qué le pregunte eso? Nuevamente me río por la pregunta que le hice. Me levanto de mi cama para ir al escritorio. No me haría mal usar la laptop por un rato. Prendo la lap y automáticamente sale una foto mía con mi papá, no pude evitar sonreír. Tenia 7 años, esos tiempos como los extraño, cuando todavía no era tan indispensable su trabajo.

Checare de una vez si Niall ya me mando su parte del trabajo, sólo me falta su parte para terminar el trabajo. De una vez también Entro también a Facebook, Twitter y a mi e-mail. Entro a Facebook para ver si hay algo nuevo pero nada, más que notificaciones de Candy crush, como detesto eso. Me salgo de Facebook ya que no hay nada nuevo, para irme a email. Entro "usted tiene 2 correos nuevos "

Niall por fin me envia el trabajo. "Niall Horan trabajo" lo abro, esta bien, wow Niall me sorprendiste esta vez. Me empiezo a reír por el gran trabajo que ha hecho mi amigo, guardo el trabajo y salgo de ahí, nuevamente estoy en la bandeja de entrada. "Opciones, salir" antes de darle clik algo me llama la atención de bandeja de entrada ¿Qué es eso? "desconocido" ¿Qué es? sin entender le doy clik y se abre un correo.

"Hola Melissa, por fin tengo el gusto de conocerte, sólo dejame decirte que tu pesadilla ha comenzado.."

Lo término de leer sin entender, nuevamente lo vuelvo a leer sin entender, 'tu pesadilla ha comenzado' ¿qué significara eso?. No tiene fecha de entrada. Reviso la dirección del correo pero no aparece. *eliminar correo*

Apago la computadora, pero me quedo sentada todavía. 'pesadillahacomenzado' ¿Qué querrá decir eso? De seguro es una jodida broma de alguien. Decido olvidar eso, sea quién sea es una jodida broma pesada.

Harry;

No he podido olvidarte Melissa. Desde aquella vez que te vi por primera vez en Hard Rock. ¡Dios! Te veias tanta jodidamente sexy. No sabes cuanto he anelado por conocerte. Cuando te vi toda ebria y te lleva al hotel en un acto de "ayuda" cuando toque tú piel por primera vez, -Dios..- murmuró. Esta tan suave. Agarre tu celular para guardar tú número, y me quede con tus llaves.

Ahora si Joan las pagará muy caro.

Veo en la pared todas las fotos que le he tomado a Melissa durante estas últimas semanas, ya me se todo de ella, su hora de entrada, su hora de salida, sus lugares más frecuentes que visita, sus lugares favoritos, sus amigos. Donde vive, Todo. No hay cosa que no sepa de ella, la he estado siguiendo durante estas últimas semanas, he sido precavido para que Melissa no se de cuenta.

Ahora sólo falta esperar.

Holachicas, diganmequeopinandelanovela, esperoquelesestegustando ☺ ☺☺☺ noselesolvidevotarycomentar, besos

E v i l . |Harry Styles| Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora