8.

634 49 18
                                    

Hola chicas, ¿Cómo ven la novela? Esta vez me inspiré jeje, espero que les guste, las amou, besos xx

Melissa;

Entro rapidamente a mi casa hazotando la puerta -Hice tú comida preferida hija- logro escuchar a mi padre diciendome desde la cocina, no tengo tiempo ahorita, lo ignoro completamente corriendo hacía las escaleras. Entro a mi cuarto y cierro con llave, aviento mi mochila al suelo, empiezo a buscar en mis bolsillos mi celular. Lo saco y lo prendo. Esa jodida música vuelve a sonar, atormentando mis oidos, ya me tiene harta. Mi celular por fin se prende, deslizo mi dedo hacía la derecha desbloqueandolo. No tarda en aparecerme un mensaje:

"Un número desconocido ha intentado llamarla 8 veces" dice mi celular. Reviso quien fue el quien me llamo, aunque ya se quien fue -"Desconocido"- murmuro. Checo la hora en que me intento de marcar 12:45 pm. -En ese momento yo ya había mi apagado mi télefono después que me había llamado. Intento de comunicarse nuevamente conmigo. Maldtio infeliz.-

Esto ya no me esta gustando para nada.- pienso. Esto ya se esta pasando.

Escucho como intentan abrir mi puerta pero no pueden -¿Melissa, estas bien?- me pregunta mi papá desde el otro lado de mi puerta. -Si papá estoy bien- grito. -Te espero abajo hija, no te tardes- escucho como empieza a irse de mi cuarto.

¿Quién es la maldita persona quién me esta hablando?- empiezo a caminar por todo mi cuarto intentando de adivinar quién es, pero nada, no se me ocurre nada. No tengo la menor idea quién me puede estar haciendo esta maldita broma. Un ruido me saca de mis pensamientos -es él..- susurró. Volteo mi mirada hacia mi cama donde se encuentra mi celular, camino hacía él, me detengo al ver la pantalla "Desconocido".

Ya no estoy segura si deba de contestar, esto ya no me esta gustando para nada. No dejo de ver la pantalla, la llamada se pierde al no contestarla. Respiro en mi interior, la tranquilidad llega a mi. Pero no tarda en irse a lo rápido que llego. Mi celular empieza a sonar otra vez, pero esta vez es diferente, ya no es una llamada si no un mensaje. Me quedo viendo raro mi celular ¿Un mensaje? de seguro ya se canso de estarme llamando. Agarro mi celular para ver el mensaje que me ha dejado.

Desconocido;

Hay Melissa, mi querida Melissa, al parecer no entiendes. Tú ya eres mia, pronto te tendré conmigo, cuado menos lo esperes estaras en mis manos. Disfruta estos días con tus seres queridos Laura, Kate, Niall, y con tú papi, Joan. Hasta entonces mi querida Melissa, estoy emocionado por ya tenerte, estoy contando los días. Besos.

Siento como mi cuerpo se empieza a parar. Mi cuerpo ya no reacciona,mi corazón late a mil que en algun momento se saldra. ¿Cómo sabe el nombre de mi padre, como sabe el de mis amigos? Esto ya no es una broma. Esto es serio. Desde que menciono a mi padre ya no era un juego, esto ya es serio. Me siento en mi cama, empiezo a respirar lentamente para relajarme,pongo mis manos en mi cara para hacer hacía atrás mi cabello. ¿Le digo a mi papá? Si le digo lo más seguro es que me saque de la ciudad llevandome a vivir con mi abuela, no quiero irme a vivir con mi abuela, no quiero dejar a mi papá sólo, tampoco quiero dejar a mis amigos. Pero las llamadas y mensajes del psicopota dejaran de llegarme, estando allá yo podré estar tranquila mientras mi papá se encarga de saber quién es el maldito psicopata quién me ha estado molestando.

-No, no le diré- piensó. Me levanto de asoton de mi cama y corró hacia mi escritorio, busco mi caja color rosa donde normalmente guardo mi dinero. Saco $50.00 dolares, dejo nuevamente la caja en el escritorio, agarro mi mochila del suelo y empiezo a buscar mis llaves, las saco y nuevamente tiro mi mochila al suelo. Busco un sueter en mi ropero, agarro el primero que veo y salgo de mi cuarto corriendo, empiezo a bajar las escaleras mientras me pongo el sueter.

E v i l . |Harry Styles| Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora