7.

478 46 13
                                    

Yo se que esperaban ya con ganas la acción, dejen me decirles que ya empieza lo bueno, espero que les guste, me esforzare un chingo para que les guste se sorprendan mucho. Comenten lo que quieran. Espero con ansias sus comentarios, no se les olvide comentar. Lasquieroxx.

Melissa:

-Como verán jóvenes la teoría de newton..- las clases del profesor Richard son las más aburridas que pueden existir ¿Por qué de todos los maestros de física que hay en esta escuela me tocó él? El profesor Richard es el maestro más viejo de toda la escuela, si no es que también del todo el mundo. Calvo, canas en sus cejas, narices, y en sus orejas. Es un asco de persona. No puedo evitar asquearme cada vez que lo veo. Volteo para ya no seguir viendo al anciano, veo para mi izquierda y me encuentro a Niall durmiendo plasidamente en nuestro escritorio.-que buen compañero de banca tengo- pensé. No pude evitar reír me. Niall al escuchar mi risa y se empieza a estirar el dormilón -¿Qué pasa?- pregunta todo adormilado.

Niego la cabeza. -Nada- sonrió. -Ya vuelve a dormir- le digo sonriente. Niall me muestra una sonrisa, se vuelve a comadar para seguir durmiendo. -Que guebon- pensé nuevamente, me rio nuevamente pero esta vez sin despertar a Niall. Fijo mi vista otra vez a la clase para empezar a notar lo que esta diciendo.

-Existen 3 teorías- empiezo a notar lo más importante pero me detengo en seco al escuchar sonar mi celular. Al parecer no fui la única que se dio cuenta. Richard se calla al escuchar mi celular sonar. Saco rapidamente mi celular del bolsillo para ver quién me esta llamando.

-Señorita Rivers si le importaria podría apagar su celular, estoy tratando de dar mi clase. Si no le gusta puede retirarse con mucho gusto-me dice pero yo ya no le hago caso. No puedo dejar de ver la pantalla 'desconocido'

Sin saber quién rechazo la llamada y apago mi celular -Le pido una disculpa profesor, no volverá a suceder- digo guardando mi celular nuevamente en mi bolsillo.

-Eso esperemos- nuevamente empieza a dar su clase sin ser interrumpido. Pero yo ya no lo sigo. Siento la mirada de Niall en mi. -¿Estas bien?- me toca el hombro.

-Si, si..- tartamudeo- estoy bien- digo sin verlo. Niall no quita su mano de mi hombro. -¿Segura?- nuevamente me pregunta.

-Si Niall estoy bien- digo ya relajada. Niall al verme ya mejor quita su mano de mi hombro, ya no vuelve a preguntar pero tampoco se vuelve a dormir.

E v i l . |Harry Styles| Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora