Melissa;
Muchos dicen "Más vale pedir perdón que pedir permiso" bueno.. Esa será mi nuevo lema.
Lo más seguro es que mi padre no estará feliz al enterarse por lo que estoy apunto de hacer. Días atrás hubiera dicho que no, pero él no esta aquí ¿por qué debería preocuparme? Dejó mi custodia con otra persona.
No estoy completamente segura de hacerlo, pero tengo que probar cosas nuevas, no puedo seguir viviendo en lo mismo. Es ahora o nunca.
-Tierra llamando a Melissa- dice agitando su mano enfrente de mi, interrumpiendo mis pensamientos.
-¿Qué pasó?- digo distraída.
-Te he estado hablando por más de 5 minutos. Nuevamente te has distraído ¿Qué tanto piensas?- dice Kate sentandose lado de mi- Mira Mel- se toma su tiempo para hablar, examinó su rostro intentando de adivinar que es lo que me va a decir- si sientes que te estoy presionando por todo esto.
-No Kate- la interrumpo rápidamente antes que siguiera hablando- No es eso- me levanto de la cama. No quiero - No puedo evitar pensar en cual será la reacción del Oficial Malik- empiezo a caminar por el cuarto - Más bien..- me recargo en el escritorio logrando tener una posición sexy- El candente Oficial Malik- muerdo mi labio inferior.
La mirada de Kate dice más que mil palabras. Pareciera que su mandíbula estará a punto de perforar el suelo. -Oh dios mío- se tapa la boca. Al ver a Kate de esa manera no pude evitar sentirme un poco incómoda. Jamás la había visto de esa manera.- Melissa- se para de la cama sin dejar de verme- te viste jodidamente sexy- sonríe -¡Joder chica! jamás te había visto de esa manera, deberías de hacerlo más seguido.-sonríe
No pude evitar sentir algo extraño dentro de mi por aquél cumplido. Siento como empieza hacer calor, tocó mis mejillas para saber si creo que es lo que estoy pensando. Efectivamente, mis mejillas están que arde.
-Si no te conociera diría que eres lesbiana por haberte sonrojado por mi- dice. No pude evitar sonrojarme más. -No me estas ayudando- dije tocando mis mejillas intentando de bajar el color.
¿Sabes?- me la quedo viendo - La clase si funciono- sonríe con satisfacción. Rodeó mis ojos.
-Si, si. Ahora maquillame que el sexy oficial no tarda en venir por mi- le aviento mi cosmetiquera. Kate la atrapa rápidamente. Me siento enfrente de su tocador esperando a que me maquille, sinceramente no soy muy buena maquillandome, no me gusta maquillarme, y como no me gusta maquillarme, no me maquilló casi nunca. Hecho un reojo por el espejo, Kate sigue parada, en el mismo lugar. Giró la silla ahora viéndola. -Kate- la llamó. Se me queda viendo. - Tienes que maquillarme, ya no tarda en venir por mi- digo.
Camina hacía mi -Lo siento- pone la cosmetiquera en el tocador- Es que, Melissa- empieza a sacar los comesticos de la bolsa- No sonaste tú- agarra un tubo muy raro. Frunso el seño ¿tenía eso en mi cosmetiquera? Me siento idiota al no saber que es lo que tengo en mi propia cosmetiquera. Aplica un poco de ese tuvo raro en su mano, y lo empieza a exparsir un poco por su dedo. Durante este tiempo no he dejado checar sus movimientos.
-Alto, alto- digo antes que me apliqué esa cosa rara -¿Qué es eso que me vas a poner en mi dulce cara?- señaló el maquillaje que se encuentra en su dedo.
-Se llama basé- dice más extrañada que yo.
-Ah- no pude evitar sentirme idiota al no saber que es base. Escuché una risa de parte de Kate.
-¿No sabes que es base?- pregunta riéndose. Ha leído mis pensamientos.
-No, pero luego me explicas, el tiempo se nos acaba- la apresuró.
ESTÁS LEYENDO
E v i l . |Harry Styles| Fanfic.
Fanfiction"Hola, pequeña niña. entra, no tengas miedo, te mantendré a salvo, tú eres la noche que salva mi día".