Furia diaria

214 19 3
                                    

Habian pasado unos dias desde que Brian y Abbey se conocieron. Ambos tenian el numero el uno del otro, pero no habían hablado desde aquel dia.

Brian habia recibido una llamada de Mick, preguntándole si pensaba volver al estudio, el rubio estuvo a punto de decirle que no pensaba volver a pisar ese asqueroso estudio, pero se ahorró esas palabras y dijo que iba a ir ese dia.

Jones desayunó solo unos cereales con leche, se arregló un poco y salió de su casa, pero lo que no esperaba era a Abbey en un parque cerca de su casa sentada en un banco.

-¿Abbey, que haces aquí?- Brian se acercó riendo.
-Hacia tiempo que no nos veiamos, así que decidí visitarte.- dijo la rubia sonriendo.

-Justo ahora tengo que ir al estudio...-.
-Te puedo acompañar-. Brian se sorprendió por lo que su amiga le ofreció, pero aceptó.

Cuando entraron al edificio, Abbey observaba todo, y Brian la miró, de lo cual Abbey no se percató.

El rubio sentia confianza en esa chica desde que habló con ella, se mostraba amable con el y parecia que le entendia, al menos eso creia por la opinión que le dió ella sobre el la otra vez.
Cuando Abbey se dió cuenta de que Brian le miraba ella también le miró, ambos sonrieron y apartaron la vista el uno del otro.

-Me alegra que vengas conmigo, al menos puedo hablar con alguien. Prefiero eso a estar con esos cuatro-, los dos rieron y Abbey miró de nuevo a Brian.

Al ver que ya habían llegado al estudio,
Brian abrió la puerta y ambos entraron.
Mick, Keith, Charlie y Bill miraron a Abbey extrañados por algunos segundos y esta, al notar las miradas de todos, les saludo con la mano.

Mientras tanto, Brian dejo sus cosas en una mesa y se sentó, y la rubia se sentó a su lado.

-¿Y ella es...?- intentó preguntar Keith sentandose delante de Brian.

Brian no pensaba contestar, pero al ver que su compañero seguia observandole esperando una respuesta, rodó los ojos.

-Ella es Abbey, la conocí hace poco pero creo que somos buenos amigos-. La chica sonrió ante aquello mirando a Brian, y Keith les miró extrañado.

-Encantado, soy...- Keith intentó estirar la mano para presentarse ante la rubia, pero Brian le apartó.

-Ya sabe quién eres, no hace falta que te presentes-. Abbey miró a Keith y levantó los hombros, y este hizo el mismo gesto.

-Veo que alguien está de mal humor-. Jagger se sentó junto a ellos con un vaso en la mano, y miró a Brian con una pizca de chuleria, lo cual este ignoró completamente y siguió con sus cosas.

-Brian, si te he dicho que vuelvas al estudio es para que nos hagas caso y sigamos haciendo cosas en grupo, no para que estes deprimido y amargado como todo el dia-.

Finalmente, Jones levantó la mirada para llevarla hacia Jagger, una mirada de odio.

-Mick, deja de criticar de una puta vez y déjame en paz. Solo estoy aquí por la musica, no por vosotros, si fuera por mi no estaría aquí soportandote, así que cierra el pico-. Dicho eso, el rubio siguió con sus cosas hasta que Mick le quitó sus papeles, entonces Brian se levantó furioso.

-Dame eso...-, le ordenó Brian señalando los papeles, pero al ver que el mas joven seguía sin darselo volvió a ordenarle que le devolviera sus cosas gritando.

Los demas simplemente observaban la escena inmoviles, sin saber que hacer, pero Charlie les miraba con cara de aburrimiento apoyando su cabeza en una de sus manos.

El sabia que en cualquier momento Brian se iba a tirar encima de Mick para quitarle los papeles y pegarle, y así fue.

Abbey se asustó e intentó agarrar a Brian por un brazo, pero este la apartó brazo y siguió intentando golpear a Jagger, quien soltó los papeles y los tiró hacia una esquina intentando agarrar al mayor para que dejara de pegarle.

Charlie recogió los papeles de Brian para luego dejarlos en la mesa mientras los demás intentaban detener la estúpida pelea de los otros dos.

Keith agarró a Brian y le empujó hacia un lado, haciendo que Mick se librara de el y pudiera levantarse mientras el rubio les miraba desde la esquina.

-¿Acaso quieres que te echemos de la banda? No puedes seguir así. ¡Estas loco!,- le reprochó Keith clavando su mirada en el rubio, el cual miró para otro lado. -Esto ya ha ocurrido mas veces, y tienes que controlar tu furia. Ya lo hemos hablado antes,¿Recuerdas?-

El azabache siguió hablando, y al ver a su compañero mirando hacia otro lado, este se agachó para mirarle a la cara.

-Escucha, Brian, lo siento por decir que estas loco. Yo solo quiero ayudarte,¿Vale?, y no quiero que te echen solo por no controlarte a ti mismo. Si me dejas, te puedo ayudar, pero no te enfades.- Keith puso una de sus manos en el hombro del rubio, pero este lo apartó.

Mientras tanto, Abbey seguía sin moverse, pero habia comprobado que era cierto que Brian tenía mal humor.

Pero también le entendia: Mick ahora habia sido un poco irritante, quizás era así todo el rato y por eso Brian había tenido ese comportamiento.

•𝙽𝚘 𝙴𝚡𝚙𝚎𝚌𝚝𝚊𝚝𝚒𝚘𝚗𝚜• [𝐁𝐫𝐢𝐚𝐧 𝐉𝐨𝐧𝐞𝐬]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora