Fuera

151 12 2
                                    

En realidad el rubio nunca fué al estudio ese día.

Siguió sin acercarse al lugar.
A veces hablaba con Abbey por teléfono y le decía que todo estaba bien y que seguía yendo al estudio.

Era mentira.

Tres días después de eso, Brian se  despertó y se sentó en el borde de la cama.

Ese día tampoco quería ir al estudio, pero si quería seguir en la banda, cosa que tampoco le hacía mucha gracia, tenía que ir o le echarían.

Y al fin, así fué, se preparó y fué hacia el estudio.

Al llegar al edificio y entrar por la puerta, encontró a sus compañeros de banda hablando sobre alguna canción, pero algo no cuadraba ahí.

Había un chico más, era rubio y de ojos azules y estaba sentado con su instrumento "correspondiente" junto a los demás.

Al notar la presencia de Brian, todos dirigieron la mirada hacia él, una mirada molesta.

-¿Que está pasando aquí?, ¿Quién es él?- dijo el rubio refiriéndose al otro ojiazul que estaba ahí.

-¿De verdad preguntas que qué está pasando? Él es Mick Taylor, te sustituirá- Jagger se levantó molesto y se acercó hacia Brian, el cuál le miró de la misma manera.

-¿Como puedes sustituirme sin habermelo dicho?-

-No lo hubieramos hecho si hubieras venido más seguido. Estás fuera, Brian-
Interrumpió Keith soltando un suspiro y con la cabeza bajada.

Tampoco es que Brian se sorprendiera mucho, sabía que lógicamente iba a pasar, pero ahora le había tomado por sorpresa.

-¿Cómo?- dijo el rubio, ofendido.
-No me podéis echar, soy uno más de la banda y me necesitáis-

-Ya no, ahora tenemos a Mick- dijo Jagger con una sonrisa burlona, por una parte le encantaba hacer enojar a Brian, e intentarlo estaba siendo un error.

-Bien, de todas formas ya no tendré que soportarte, pero soy más importante que tú en el grupo, ¿Verdad?-

-Oh no, nunca lo fuiste- sonrió Mick acercándose más a Brian.

El rubio estaba harto de él.

Así que, llevó uno de sus puños hacia la mejilla de Jagger y este tropezó.

Charlie llevó una de sus manos a su rostro y simplemente decidió seguir en una esquina.

Keith se levantó e intentó parar a Brian, mientras que Taylor trató de ayudar a Mick.

-¡Brian, otra vez no!- reprochó Richards, pero obviamente Jones no hizo ni una pizca de caso y se dirigió hacia la puerta.

-Buena suerte con vuestro nuevo integrante- dijo sarcástico y salió del lugar.

Keith miró hacia abajo y después fué hacia el rubio.

-¡Espera, Brian!- trató de alcanzarle, pero el nombrado siguió caminando.
-Amm.. si hay problemas puedes decirme..-

-Claro- Brian dió media vuelta y sonrió sarcástico, para después seguir con su camino.

La única vez que él confió en Keith, lo único que este hizo fué reírse de él.
Sabía que él era como Mick, y que no debía dejar que le volviera a engañar.

Aunque esta vez, Keith sí iba en serio.

✧*✿♡︎✧*✿♡︎✧*✿♡︎✧*✿♡︎✧*✿♡︎✧*✿♡︎

Hola :'D

¿Habéis echado de menos esta historia?

Bueno, supongo que no habréis echado de menos semejante basura, pero igualmente.

Al fin tuve imaginación para seguir con esto, y espero que siga así hasta que lo termine. Sé que esta página fué corta, pero al menos pude seguir.

Gracias por el apoyo que le habéis estado dando a esto, es una de las razones que me han motivado para intentar escribir más de esto.

Muchas gracias, cuidaros <3

•𝙽𝚘 𝙴𝚡𝚙𝚎𝚌𝚝𝚊𝚝𝚒𝚘𝚗𝚜• [𝐁𝐫𝐢𝐚𝐧 𝐉𝐨𝐧𝐞𝐬]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora