Epílogo

151 12 13
                                    

Brian se despertó, pero no podía abrir los ojos.

Sentía como su cuerpo estaba mojado y frío, como su respiración iba faltando poco a poco y sus pulmones se estaban llenando de agua.

Y de pronto, escuchó los gritos que le estuvieron atormentandole durante días. En ese momento entendió todo.

Todo aquello ocurrió en su mente mientras se ahogaba, por eso todo se tornó tan extraño.

Y esos gritos eran de Abbey.

Se negaba a creerlo, pero tampoco tenía tanto tiempo para hacerlo, se estaba ahogando.

Y mientras todo eso le ocurría a él, Abbey seguía tratando de despertarle.

-¡Brian, reacciona, porfavor!- gritó con angustia. No podía permitir que su amigo se fuera, no ahora.

Finalmente la ambulancia llegó, y se llevaron a Brian hacia el hospital.

La rubia se quedó inmóvil en el suelo, mientras procesaba todo lo que estaba ocurriendo.

Mick se acercó a ella, mirándola con lástima. Se sentía muy culpable por lo que había ocurrido, y sentía pena por la chica.

-Abbey...- se agachó y apoyó su mano en su hombro, pero esta le apartó. -¿Quieres ir al hospital para.. esperar a Brian?-

-Está ahí por tu culpa- le culpó, sin levantar la mirada. Pero lo pensó mejor y suspiró, no tenía mas opción que ir con él -Está bien, vamos- aceptó.

Se dirigieron hacia el edificio en el auto de Jagger, el cuál estaba estacionado cerca del hogar de Jones.

Cuando entraron y llegaron a la planta en la que se encontraba el chico, se quedaron sentados esperando en el lugar.

Tiempo después, Mick se quiso ir, pero al ver que Abbey parecía querer quedarse ahí mas tiempo, se quedó con ella.

Pasaron las horas, y el mayor se durmió, pero la rubia no podía. Seguía pensando en Brian, y en cuando le tuvo en sus brazos mientras se ahogaba.

Tenía miedo de que Jones perdiera la vida, no quería que eso ocurriese.

---------------

-¿Familiares o personas cercanas a.. Brian Jones?- preguntó uno de los médicos en voz alta al salir de la habitación.

Abbey y Mick se despertaron de inmediato y se dirigieron hacia el hombre, esperando una respuesta.

-Lamento decirles esto, pero Jones falleció hace unas horas. Hicimos todo lo que pudimos, pero no fué posible debido a la cantidad de agua que había en sus pulmones- dijo con lástima.

Abbey se desesperó, sentía que se iba a marear. Gritó con angustia y se sentó en el suelo, sin fuerzas para hacer nada más.

Jagger se sintió aún peor que antes, pero trató de tranquilizar a la chica. Se quedaron ahí por un tiempo, hasta que Abbey fué capaz de ponerse en pie nuevamente y se dirigieron hacia el coche.

En el camino hubo un completo silencio, ambos seguían pensando en todo lo que había ocurrido.

---------------

Los demás, que estaban ya en el estudio esperando a Mick, recibieron una llamada por parte del chico.

Charlie se dirigió hacia el teléfono y lo atendió.

-¿Sí?-

-Hola Charlie, me temo que voy a llegar un poco mas tarde de lo habitual- avisó.

-¿Porqué, que ha pasado?- preguntó el mayor.

•𝙽𝚘 𝙴𝚡𝚙𝚎𝚌𝚝𝚊𝚝𝚒𝚘𝚗𝚜• [𝐁𝐫𝐢𝐚𝐧 𝐉𝐨𝐧𝐞𝐬]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora