¿Empezar de cero?

166 11 16
                                    

En cuanto había llegado a su casa, había llamado a su amiga. Esta fué de inmediato a casa del rubio y él le contó todo.

-¿Que te han hechado?- preguntó Abbey con los ojos muy abiertos.

El rubio asintió y soltó un suspiro.

-Pero no entiendo..¿Porqué lo han hecho?-

-En realidad seguí faltando a los ensayos..- explicó Brian.

-¡Brian!- se quejó la rubia.

-Sí, siento haberte mentido y eso, pero no soportaba a Mick y Keith-

Ambos se quedaron en silencio durante unos segundos.

Abbey comprendía un poco lo de Mick ya que, por lo que Brian le había contado, él nunca le dejaba hacer nada por su cuenta.

Pero Keith no parecía ser tan malo y no entendía porqué al rubio le molestaba tanto su sola presencia.

-¿Qué van a hacer ellos ahora? No pueden explicar simplemente que han hechado a uno de la banda, y uno de los más importantes- preguntó Abbey.

-Mick me llamó antes de salir del edificio, me dijo que pusiera alguna excusa- dijo Brian restandole importancia.

-Bueno, y...¿Tú que vas a hacer ahora?-

Brian se quedó pensando por unos segundos, mirando al suelo, y soltó un suspiro para después alzar la cabeza otra vez.

-Supongo que haré música por mi cuenta, tengo algunas canciones medio escritas. Será como empezar de cero pero sin los demás- Brian puso una media sonrisa, y su amiga se la devolvió.

................................

Junio de 1969

La noticia de que el Stone dorado había dejado la banda ya estaba por todas partes.

Algunas fans lloraban por ello y la prensa no paraba de hacerle preguntas a la banda y a Brian.

La banda siguió componiendo junto a Mick Taylor, y Brian comenzó a hacer canciones por su cuenta, aunque sin publicarlas.

Por alguna razón, se sentía más libre, por lo que le fué fácil hacer música sin ningún problema.

Brian ya no tenía ataques de ira y no mecesitaba las drogas desde hacía tiempo, había cambiado completamente y estaba mejor, principalmente por la compañía de Abbey. Ella le había calmado y le había ayudado con sus problemas. Eran muy cercanos y eran felices el uno con el otro.

Ahora Brian se encontraba sentado en frente de su escritorio, con un cuaderno ahí y un lápiz en sus labios tratando de pensar que escribir o dibujar en ese folio blanco.

Desde que estaba mejor, también había empezado a expresar como se sentía cada día, como una especie de diario.

Comenzó a escribir, pero de repente la puerta de la entrada principal de la casa sonó y Brian dejó lo que estaba haciendo para ir a ver quién era.

Bajó las escaleras mientras tarareaba alguna canción y con una sonrisa tranquila en su cara, pero su rostro se tornó a uno amargo cuando vió quién estaba tras la puerta.

Era Keith, otra vez.

-Hol..- el nombrado no dudó ni un segundo y le cerró la puerta a su compañero en toda la cara.

Keith se alarmó al notar que la puerta casi le dió en la cara, pero luego volvió a llamar.

-Brian, por favor, escuchame- insistió varias veces, pero este solamente le ignoraba estando delante de la puerta para ver cuando se iba.

Pero el azabache siguió llamandole y no aguantó más.

-¿Qué demonios quieres ahora, Keith?- Brian abrió bruscamente la puerta, encontrandose con el rostro de su compañero.

Se quedaron mirando durante unos segundos, hasta que el rubio, molesto, hizo un gesto para que Keith hablara ya, y este salió de sus pensamientos.

-Quiero saber cómo estás, y pedirte perd..-

-¿Ahora te preocupas por mí?
¿Es enserio, Keith?- Brian se molestó aún más, y el mayor soltó un suspiro.

-Tú y yo no tenemos nada que hablar desde lo que pasó la otra vez, y no voy a aceptar las disculpas de lo que sea que quieras decir- el rubio estaba a punto de darse la vuelta y cerrar nuevamente la puerta, pero Keith le agarró el brazo.

-Por favor, escúchame-

Brian soltó un suspiro pesado y dirigió su mirada hacia Keith.

-Principalmente te quería pedir perdón por 𝑎𝑞𝑢𝑒́𝑙 tema, juro que pensé todo y me siento mal por haberte hecho eso-

Hizo una pausa para prestar atención a lo que hiciera Brian, pero él simplemente bajó su mirada, y decidió continuar hablando.

-Y sí, me preocupa como estés. Siempre me ha preocupado y no me gusta que me ignores siempre, porque sabes que...

Te sigo amando, Brian-

Esas fueron todas las palabras para que Brian llorara un poco, apartó bruscamente su brazo del agarre del azabache y le miró enojado.

-Suficiente, Keith. Te he dicho que no quiero volver a hablar del tema. Me da igual que luego te arrepentieras, me emgañaste. Y no te incumbe como me sienta, estoy perfectamente, así que dejame en paz-

Keith iba a volver a hablar, pero Brian finalmente cerró la puerta de golpe y el mayor se alejó del hogar.

El rubio posó su espalda contra la pared y se agachó en el suelo, para después romper a llorar.

Y como si le hubiera leído la mente, el timbre volvió a sonar para después escucharse la voz de Abbey tras la puerta.

Brian se levantó rápidamente y abrió la puerta, para después abrazar a su amiga la cuál se sorprendió por lo que había ocurrido en solo unos segundos.

-¿Brian, que te pasa?- dijo esta preocupada, posando su mano en la mejilla de Brian y limpiando sus lágrimas con su pulgar.

Ambos entraron a casa del rubio y finalmente le contó todo lo que había pasado con Keith, desde el principio.

-Keith y yo.. fuimos pareja por algún tiempo, pero él tenía una obsesión por estar todo el rato con Mick. Le seguía a todas partes y hacía exactamente lo que él quería, así que no era de extrañar lo que pasó después- hizo una pausa para suspirar, mientras Abbey le miraba atenta a todo lo que dijera su amigo.

-El caso es que, poco a poco, Keith se empezó a alejar de mí. Por alguna razón, yo le caía mal a Mick, por lo que él también me excluía de todo, hasta que convenció a Keith para dejarme.
Y como si estuviera controlado, eso fué lo que hizo. Me dijo que nunca le importé, que me despreciaba, y por si fuera poco.. que también estaba saliendo con una chica al mismo tiempo que conmigo, que creo que se llamaba Anita.
Y por eso no confío en ninguno de los dos-

Ahora Abbey comprendía todo, pero ¿Porqué Keith fué tan inútil como para hacer eso, y porqué Mick hizo eso?

La menor abrazó al ojiazul, que tenía la mirada perdida mientras recordaba todo, y correspondió para después sonreirse el uno al otro, una mirada llena de confianza.

-Trata de seguir olvidando eso, todo está bien, ¿Sí?- aseguró Abbey sonriendo, y Brian asintió.

✧*✿♡︎✧*✿♡︎✧*✿♡︎✧*✿♡︎✧*✿♡︎✧*✿♡︎✧

Hola :D

Siento si este capítulo es un poco largo, pero creo que salió bien.

Todo muy dramático, pero en fin.

Espero que os guste, estoy feliz de que al fin tenga imaginación como para seguir con esta historia.

Adiós, cuidaros <3

•𝙽𝚘 𝙴𝚡𝚙𝚎𝚌𝚝𝚊𝚝𝚒𝚘𝚗𝚜• [𝐁𝐫𝐢𝐚𝐧 𝐉𝐨𝐧𝐞𝐬]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora