Toque la puerta de la pintoresca casa de Hoshi.
Quien abrió la puerta inmediatamente a mi tocar.
ㅡ Hola ___ ㅡ Saludo alegre moviendo sus cabellos blancos.
ㅡ Hol-a ㅡ Me quede sin respiro al verlo con traje.
ㅡ Adelante ㅡ Tomó mi regordete brazo y me dirigió al interior de su casa.
(...)
ㅡ Muchas gracias por acompañarme ___ ㅡ Le dediqué una sonrisa.
ㅡ No hay de que Tigrecito lindo ㅡ Tomé su mejilla y la pellizqué levemente.
ㅡ ¿Quieres ir a por un helado? ㅡ Sus ojos oscuros brillaban ante tal pregunta, ¿Cómo decirle que no a esos ojitos que me enamoran?
ㅡ ¡Okey! ㅡ De un saltito me puse de pie al igual que él.
Y así partimos hacia nuestro destino: La heladería más cercana, que en realidad no era tan cerca que digamos.
ㅡ Me duelen los pies ㅡ Bufó mi amigo eh inconscientemente hizo un puchero.
ㅡ Ya estamos por llegar dormilón.
Lo empujé para que avanzara un poco más.Cuando por fin llegamos pude divisar a lo lejos a Seungcheol parado cerca de la zona de bancas.
Hice un gesto agitando mi mano pero este se quedó mirándome un poco confundido.
ㅡ Hoshi-a mira a Seungcheol
Señale al peli negro riendo por la cara que este tenía y mi amigo, al verlo, también comenzó a reír, copió mi gesto agitando su mano llamando al joven.Al ver que Seungcheol no nos veía Hoshi corrió hacia él yo lo seguí tratando se igualar su rapidez algo casi imposible para mí.
ㅡ Hola ㅡ Le dije tímidamente cuando llegue a su lado y este dio una leve reverencia.
ㅡ ¿Qué haces aquí solo? ㅡ Hoshi observó alrededor como buscando a alguien.
ㅡ ¿Yo? ㅡ Dio un suspiro ㅡ Solo estoy parado aquí ㅡ Se encogió de hombros.
ㅡ ¿Seungcheol estas bien? ㅡ Señalé su pie recordando el incidente del partido de fútbol.
ㅡ Si, si ㅡ Movió su pie levemente.
ㅡ Ten cuidado.
Hice una seña para que dejara su pie quieto de una vez.ㅡ Bueno sigan con su trayectoria no los molesto más ㅡ
Se sentó en una de las bancas que había ahí.ㅡ Pero ㅡ Hoshi me miró "que?" le dije silenciosamente este se acercó a mí para hablarme sin que Seungcheol escuchase ㅡ ¿Quieres invitarlo? Me da pena dejarlo aquí ㅡ Lo pensé un segundo y asentí aprobando lo que mi amigo proponía.
Aunque aún sigo un poco "molesta con él"
ㅡ ¿Quieres acompañarnos? ㅡ Este me miró confuso ante mi pregunta ㅡ ¡Oh! ㅡ
Olvidé que el no sabe que vamos a hacer.
ㅡ Iremos por un helado ㅡ Bajé un poco mi tono de voz.
ㅡ Esta bien ㅡ Lo miré alegre y Hoshi lo tomó de los hombros y nos dirigimos a la heladería.
Pedimos nuestros helados y nos sentamos a esperar a que Hoshi eligiera el suyo.
Narra Seungcheol
ㅡ ¿Cómo te has sentido? ㅡ Me miró y yo bajé la cabeza.
Yo debería haberte preguntado eso.
ㅡ Bien.
Un poco desconforme con mi respuesta quiso decir algo pero se quedó en silencio.Lo siento.
ㅡ Es solo que... ㅡ
No me siento bien realmente.
ㅡ ¿Cómo podría decirte? ㅡ La miré, se veía sorprendentemente bien hoy.
Ahora que lo pensaba nunca la había visto con detenimiento.
Miraba al suelo con un poco de angustia.
ㅡ Solo me siento cansado todo el tiempo ㅡ Tomé aire y la miré, sus ojos se clavaron en mí y ahora era yo quien miraba al suelo.
ㅡ Me pasa igual, agradezco tener a Hoshi cerca.
¿Tenías que nombrarlo? Mi disgusto hacia el joven ya era grande pero ahora sentía algo más, algo diferente, un dolor en mi corazón...
Kwon Soonyoung como quisiera ser tu en este momento.
La mirada de ___ no se despegaba del de cabellos blancos quien al notar su presencia saludo alegremente en su dirección la jovencita sonrió ante tal gesto de su amigo y yo...
Yo golpee mi corazón intentando detener esa pulsada dolorosa en mi corazón cosa que claramente no logré.
:'))
"¡Ahh! perdón la tardanza en publicar eh estado ocupada con el come back de estos preciosos niños intentaré publicar más seguido y capítulos mas largos. "
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ꒰ An easy love ꒱ 𝐂𝐡𝐨𝐢 𝐒𝐞𝐮𝐧𝐠𝐜𝐡𝐞𝐨𝐥 「COMPLETA」
FanficDesde que vi... Supe que serías tú. Al verlo no pude evitar sorprenderme y sin darme cuenta abrir mis ojos y mi boca de manera instantánea. Un - Woow- se escapó de mi boca, era el chico más lindo que había visto en mi vida. -Ya se que soy feo pero...