Para tener nuestro final feliz de cuento de hadas, debemos permitir que las cosas pasen y no apresurarlas. Dejarlas ir a su tiempo.
Al otro día llegue al colegio como si nada, aunque en realidad había pasado unos 15 minutos peleando con mi madre y mi hermano para no ir pero como siempre mi madre ganaba asique estaba en la puerta del salón cuestionando si ingresar o no.
Entré y busqué con la mirada a Seungcheol y cuando los dos hicimos contacto visual le dediqué una sonrisa y este básicamente me ignoró. Se encontraba con Jeonghan y otra chica riendo, era algo extraño siempre veía a aquella chica junto a Chan y a Jeonghan pero nunca la había visto con Seungcheol.
—Buenos días.
Mingyu pasó su mano por delante de mi rostro llamando mi atención.
—Hola Gyu.
Me recosté sobre mi banco frustrada.
— ¿Paso algo?
Lo mire entrecerrando mis ojos y este asintió repetida veces.
— ¿Qué te hizo Seungcheol?
Mingyu había entendido la situación correctamente pero, por más que quisiese yo no podía contarle lo sucedido, él era el mejor amigo de Seungcheol además un muy malo guardador de secretos.
—Me ignora.
Lo mire y este dirigió una mirada de odio a su amigo.
—Hola people.
Jun ingreso al salón y yo lo tome del brazo para sacarlo del salón.
— ¿Qué te pasa loca?
Me preguntó ya cuando estábamos lo suficientemente alejados. Me crucé de brazos y este copio mi accionar.
[...]
— ¿¡Seungcheol te beso!?
Me abalance sobre él colocando mi mano en su boca para que se callase.
—Tranquilízate Moon Junhui.
Este dio un suspiro pero seguía viéndome con el ceño fruncido como si no creyese lo que le acaba de contar.
—Entonces...— Dio un silencio. —Seungcheol dijo que gusta de ti y tú le correspondiste luego te besó pero tú saliste corriendo y ahora te ignora...
Asentí avergonzada por lo último.
—No sabía que hacer asique mi cuerpo reaccionó solo, ¡Soy una tonta!
—Tranquila, esto se arregla fácil.
— ¿Qué debo hacer? — Pasé mi mano por mi cabello despeinándolo.
—Pues heriste el orgullo del cara de bebe, invítalo a salir.
— ¿Qué? — Yo no sería capaz de hacer tal cosa.
—Si lo invitas a salir sabrá que sí gustas de él y que no fue una broma.
¿Eso tenía sentido? Para Jun si, y era todo lo que podía hacer para mejorar la incómoda situación entre Seungcheol y yo.
—Recuerda que mañana es el concurso, asique tiene que ser hoy.
Coloqué mis manos en mi rostro, no sabía si sería lo suficientemente valiente como para invitarlo a salir.
— ¿Lo hare? — Intenté sonar convencida, claramente fallé en mi intento.
— ¡Claro que lo harás!
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ꒰ An easy love ꒱ 𝐂𝐡𝐨𝐢 𝐒𝐞𝐮𝐧𝐠𝐜𝐡𝐞𝐨𝐥 「COMPLETA」
FanfictionDesde que vi... Supe que serías tú. Al verlo no pude evitar sorprenderme y sin darme cuenta abrir mis ojos y mi boca de manera instantánea. Un - Woow- se escapó de mi boca, era el chico más lindo que había visto en mi vida. -Ya se que soy feo pero...