— ¿Piensas estar ahí todo el día?
Jihoon entro en mi habitación y se cruzó de brazos.
—Tengo miedo Jihoon, no quiero fallar no puedo arruinarlo.
El pequeño no tan pequeño se sentó junto a mí y me ayudo a terminar de acomodar la vestimenta que usaría para el concurso.
—Todo saldrá bien, la vida se vive una sola vez y si fallas ¿Morirás? No, claro que no. Los humanos fallamos miles de veces en la vida y no ha existido un humano sin errores o fallas y si existió igual terminó muriendo al fin y al cabo todos moriremos así que deja de estar nerviosa y apúrate.
El "concejo" de mi hermano me dio la suficiente fuerza como para ponerme de pie y encaminarme fuera de casa.
—Pareces una sombrita.
Hoshi me recibió con un abrazo, ¿En qué momento había llegado?
—Y tu un lindo angelito.
Golpee su hombro y este sobó la zona exageradamente.
Estaba que me arrancaba el cabello por las ganas que tenía de ver a Seungcheol, aunque aún me sentía culpable porque este no estaría en la coreografía.
—Buenas tardes... —Jun corrió hasta nosotros emocionado. —Las de nuestro salón bailarán una canción de AOA, efectivamente perderemos.
— ¿¡En serio!?
Lo miré triste, esas chicas bailaban muy bien sumado a que las canciones de ese grupo son muy populares.
—No se desanimen, a los jueces no les gusta lo que está de moda, les gusta una coreografía dramática como la nuestra.
Hoshi alzó sus manos al cielo intentando autoconvérsese y Jun y yo nos miramos desconfiando.
Solo faltaban unos pocos grupos para que fuese nuestro turno y no había visto a Seungcheol en toda la noche.
— ¿Y Seungcheol? —Pregunte apenas vi a Mingyu.
—Hola por cierto, no lo he visto.
¿No vendría? ¿Por qué no llegaba?
—Oye sombrita nos toca.
Jun me tomó del brazo llevándome arriba del escenario, mis nervios eran perdonados debido a la estúpida cantidad de gente en el lugar ¿Qué artista famoso vendría? Había demasiada gente, no creo que solo fueran a ver a niños de secundaria hacer el ridículo.
La melancólica música comenzó a sonar y los chicos iniciaron perfectamente. Presté atención esperando mi turno para pasar cuando sentí que alguien tocaba mi hombro.
—No te encontraba por ningún lado.
Seungcheol se colocó junto a mí tenía el mismo atuendo que los chicos y estaba listo para salir al escenario.
— ¿Qué haces vestido así? — Lo mire sin entender que estaba pasando.
"Hard to calling a Memory" Era mi parte de entrar, pero yo no podía concentrarme en otra cosa que no fuese Seungcheol.
—Tú sígueme la corriente. — Seungcheol me empujó al escenario y continuó la coreografía como si nada, yo por mi parte intenté concentrarme y hacer mi parte, y efectivamente lo logré y nuestra muestra terminó mejor de lo que esperaba.
—Seungcheol tu pie...—Hablé aún en mi posición esperando que el telón se cerrase y cuando este se cerró todos saltaron emocionados.
—Tranquila sombrita su pie está bien. — Mingyu colocó su mano en mi hombro sonriendo. —Creo que ganaremos gracias a este tipo. —Abrazó fuertemente a Seungcheol.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ꒰ An easy love ꒱ 𝐂𝐡𝐨𝐢 𝐒𝐞𝐮𝐧𝐠𝐜𝐡𝐞𝐨𝐥 「COMPLETA」
FanficDesde que vi... Supe que serías tú. Al verlo no pude evitar sorprenderme y sin darme cuenta abrir mis ojos y mi boca de manera instantánea. Un - Woow- se escapó de mi boca, era el chico más lindo que había visto en mi vida. -Ya se que soy feo pero...