Estoy seguro de que puedo conocerte
Siempre has estado a mi lado oh no
No necesito lágrimas, no estoy solo
-Not alone, svt-Dos semanas habían pasado desde la salida al café y todo parecía volver a la normalidad tal y como el primer día de clases.
Yo volvía a ser una enamorada de Choi Seungcheol, Joshua por su parte no paraba de lamentarse lo que había pasado y aunque yo ya lo había perdonado este seguía sintiéndose mal, mientras tanto Hoshi se había alejado un poco de mi supongo que debido a mis crecientes sentimientos por Seungcheol.
Sinceramente lo extrañaba un poco, extrañaba como era Hoshi conmigo antes de su confesión pero no podía hacer nada al respecto.
— ¿Pasa algo?
Jun se sentó junto a Seungcheol que se veía un poco más desanimado de lo normal.
—Hoy me veo horrible.
¿¡Que acaba de decir!?
Los mire a los dos con el ceño fruncido desde mi lugar.
— ¿Tienes algo que decir ____?
—Y-yo creo que Seungcheol es muy lindo.
Cerré mis ojos debido a la vergüenza que sentía en ese momento, abrí uno y vi a Seungcheol sonriendo en mi dirección y sentí mis mejillas arder, hablando enserio ¿Cómo podía pensar así de sí mismo? En mis ojos Seungcheol era demasiado lindo como para ser real, me sorprendía no ver chicas intentado acercarse a él.
—Gracias ____ pero no es real.
Lo mire ofendida, pero no tenía ganas de seguir discutiendo con el, asique simplemente arranque un papel de mi libreta y escribí algo en él.
Deja de decir tonterías, eres muy lindo punto.
Se lo arroje y este me miro confundido. Al leer la nota pude verlo negando con la cabeza y yo solo rodee los ojos.
[...]
— ¡El premio es de cien mil wons!
Exclamo entusiasmado Jun moviendo el papel del concurso de talentos de un lado al otro.
—Tenemos que participar sí o sí.
Sugirió Mingyu cruzándose de brazos.
— ¿Qué deberíamos hacer?
Cuestiono Joshua y yo esquive su mirada.
—¿____?
Seungcheol me miro esperando que sugiriera algo.
—Realmente no soy buena en nada.
Dije un poco avergonzada, pero era la verdad nunca había participado en uno de esos concursos prefería no ganar nada antes que quedar en vergüenza ante cientos de alumnos.
—Algo debes saber hacer.
Seungcheol me miro con el entrecejo fruncido, algo bastante lindo en mi opinión.
—Tenemos que bailar.
Y no se dijo nada más, ahora Hoshi, Seungcheol, Jun, Mingyu y yo nos encontrábamos en el salón de gimnasia practicando una coreografía que Hoshi había inventado. Yo había propuesto que bailásemos "Back to you" de WayV una canción bastante triste, pero que según yo sería más fácil de bailar por lo lenta que es.
—En la parte de Hard to calling a Memory entras tu ____.
Tal y como lo había pensado Hoshi se había dado cuenta de mis nulas habilidades de baile y me había dado una entrada "sorpresiva" en la coreografía y intencionalmente era en la parte más emocionante de la canción, yo solo aparecía por detrás de los chicos y tenía que dar unas cuantas vueltas y listo.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ꒰ An easy love ꒱ 𝐂𝐡𝐨𝐢 𝐒𝐞𝐮𝐧𝐠𝐜𝐡𝐞𝐨𝐥 「COMPLETA」
FanfictionDesde que vi... Supe que serías tú. Al verlo no pude evitar sorprenderme y sin darme cuenta abrir mis ojos y mi boca de manera instantánea. Un - Woow- se escapó de mi boca, era el chico más lindo que había visto en mi vida. -Ya se que soy feo pero...