¡Maratón! la idea de una maratón es subirles más de un capítulo un mismo día en este caso serán dos capítulos en un día!.
Narra ___
ㅡ Titi! ㅡ Le grité a mi hermano para que viniera junto a nosotros y el rápidamente llegó.
ㅡ ¿Por qué no están con los demás? ㅡ Preguntó sentándose frente a mi.
Le conté todo lo sucedido con Joshua y Seungcheol.
ㅡ Sabía que algo pasaba los dos estaban muy extraños últimamente, pero es raro que Seungcheol lo haya golpeado así porque en realidad cuando hablé con Joshua el parecía estar más enojado ㅡ Contó mi hermano.
ㅡ Lo mismo pienso yo ㅡ Habló esta vez Hoshi ㅡ Es muy extraño que Seungcheol lo haya golpeado por ese supuesto beso ㅡ
ㅡ Ya no quiero hablar de eso, por ahora me mantendré alejada de esos dos ㅡ Mire hacia el lugar donde estaba Seungcheol y vi lo mal que estaba ㅡ Hoshi dejame sentarme junto a ti a partir de ahora ㅡ
ㅡ Claro que sí ㅡ Hoshi acarició levemente mi mejilla.
ㅡ Ya tontitos ustedes andan muy juntos hoy ㅡ Jeonghan se sentó junto A Woozi.
ㅡ Lo se, los e observado y siempre se andan abrazando ㅡ Minghao había aparecido de algún lugar extraño.
ㅡ Ya cayense ㅡ Hoshi se sonrojo al verme y dio vuelta la mirada.
ㅡ Eres tan tierno Hoshi me dan ganas de ㅡ No pude aguantar las ganas y coloque mis manos en su rostro.
ㅡ ___ haces que mi corazón palpite ㅡ Dijo este haciendo que irónicamente mi corazón también parpitara rápidamente quite mis manos de su rostro y mis mejillas terminaron rojas como un tomate.
Ahora que lo pensaba Hoshi siempre había estado junto a mi desde el primer día que nos habíamos conocido el me había hablado.
ㅡ ¿Te gusta Hoshi? ㅡ Preguntó Jeonghan ya cuando nos dirigíamos al salón.
ㅡ ¡No! ㅡ Le dije un poco exaltada.
ㅡ ¿No? ㅡ Me miró curioso.
ㅡ El es mi amigo además aunque me duela sigo pensando en Seungcheol ㅡ Di un suspiro.
ㅡ Deberías olvidar a ese tonto y prestar atención a alguien que siempre a estado ahí ㅡ Me tomó de los hombros y me giro hacia la dirección donde estaba Hoshi, estaba sentado ordenando las cosas en su banco y peinando su cabello mientras juguetaba con los demás chicos.
Mis ojos se fijaron en él y sentí lo mismo que sentí cuando conocí a Seungcheol.
Tal vez... Si me guste un poco.
(...)
Una semana había pasado y todos los días habían sido más o menos iguales.
Hoshi y yo nos acercamos más y Joshua ya no nos llevaba en su auto al colegio, no siquiera me hablaba.
Seungcheol había comenzado al faltar al colegio, hasta hoy que apareció igual de lindo que siempre.
ㅡ ___ ㅡ Saludo Hoshi mientras se sentaba junto a mi.
ㅡ Hola Hoshi ㅡ Saludé alegre.
ㅡ ¿Ya lo viste? ㅡ Me pregunto y obviamente yo sabia a que se refería.
ㅡ Si ㅡ Dije sin ganas observando a Seungcheol.
ㅡ Extraño a los chicos ㅡ Hoshi se recostó sobre su banco.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ꒰ An easy love ꒱ 𝐂𝐡𝐨𝐢 𝐒𝐞𝐮𝐧𝐠𝐜𝐡𝐞𝐨𝐥 「COMPLETA」
FanficDesde que vi... Supe que serías tú. Al verlo no pude evitar sorprenderme y sin darme cuenta abrir mis ojos y mi boca de manera instantánea. Un - Woow- se escapó de mi boca, era el chico más lindo que había visto en mi vida. -Ya se que soy feo pero...