Las clases por fin habían llegado a su fin y yo no podía estar más nerviosa.
Seungcheol pasaría por mí dentro de unas horas y yo ya estaba con los nervios de punta.
- ¿Qué debería ponerme?
Observé toda mi ropa esperando que algo lindo saliese de la nada.Simplemente tomé una camiseta y un pantalón y me preparé para tratar de hacer que mi cabello se viese bien, caso perdido por supuesto así que terminé optando por dejarlo suelto. Tener el cabello ni lacio ni ondulado no ayuda mucho en esta situación.
- ¿Me veo linda?
Mi hermano me miro con una cara de asco bastante notable y me observó de arriba abajo entrecerrando sus ojos.
-Supongo que sí. - Dejó de prestarme atención y siguió "cantando" más bien nos rompía los tímpanos con sus notas altas.
El timbre sonó y yo casi salgo volando de la emoción. Corrí a la puerta y ahí estaba, tan lindo como siempre tenía unos pantalones de mezclilla negros y un lindo suéter azul oscuro. Me quede observándolo por un rato hasta que este tomo mi mano y me llevo fuera del lugar hasta su auto.
-Te ves muy bonita.
Abrió la puerta indicándome que ingrese, rápidamente me senté antes de que este notara lo rojas que estaban mis mejillas.
- ¿A dónde te gustaría ir? Había pensado ir a cenar, pero prefiero que tú me digas que quieres hacer así te diviertes.
- ¿Tú no te divertirás?
-Mientras tú te diviertas yo también lo haré...
¿Este chico no puede ser más perfecto?
[...]
- ¿Señorita?
El chico de la heladería me miro impaciente esperando que decidiera que sabor quería.
-Seungcheol mejor pide tú.
Me escondí detrás de este, no hay nada que odie más que tener que comprar o pedir algo.
-Ya te has acostumbrado a que pida por ti ¿Verdad?
Seungcheol me entregó el recipiente de helado y nos dirigimos al auto nuevamente.
-Perdón, me pongo nerviosa cuando tengo que hablar así.
-Para eso me tienes a mí ahora.
Coloco su mano sobre mi hombro sin despegar la mirada de la carretera.
- ¿En serio este lugar es tan lindo?
Estaciono el auto y yo salí rápidamente con el helado en mis manos.
-Mira se ve la torre Namsan desde aquí.
Le señalé la torre que se veía a lo lejos y este sonrío. Nos sentamos en el suelo.
- ¡Ey! - Podía escuchar la risa de Seungcheol al volver a mancharme con el helado. -Nos quedaremos sin helado si sigues así.
Intente limpiar mi rostro que estaba embadurnado de helado sabor a fresa.
Seungcheol siguió riendo como tonto y volvió a pasar el helado por mi rostro manchando cerca de la comisura de mis labios.
-No te preocupes yo te limpiaré.
- ¿Cómo se supone que lo harás? Ni siquiera tenemos serví- dejé de hablar al sentir la lengua de Seungcheol pasarse peligrosamente cerca de mis labios limpiando la reciente mancha de helado que había dejado.
Sentí la sangre acumularse en mis mejillas, y mi corazón estaba a punto de salirse disparado en cualquier dirección. ¿Este chico quería matarme de un ataque al corazón?
-Listo, perfectamente limpio.
Se colocó frente a mí y limpio esta vez con su mano la pequeña mancha de helado que había quedado en mi nariz y me dedico una hermosa sonrisa.
-N-no me veas a-así.
Desvié la mirada al suelo, pero Seungcheol tomo mi rostro mirándome serio.
- ¿Así cómo?
Me quede en silencio, su cercanía me dejaba sin palabras.
-Lo siento, pero no puedo no verte eres demasiado linda como para no querer verte todo el día. ¿Cómo puedes pedirme que deje de hacerlo, cuando se me es imposible dejar de hacerlo?
Acerco mi rostro de nueva cuenta y depositó un beso en mis labios, sentí como tomaba mi mano y la presionaba.
-Tengo miedo de que vuelvas a dejarme con el corazón acelerado.
Me alejé sonriendo.
-Lamento lo de esa vez, pero en mi defensa ese día te veías más lindo de lo normal.
- ¿Y esa es la excusa para besarme y luego salir corriendo?
Asentí riendo y fui yo quien juntó nuestros labios nuevamente. Fue en ese momento cuando sentí la brisa despeinar mi cabello y enfriar mis mejillas, pero a pesar del frío clima yo sentía una calidez que nunca había sentido antes, tal vez así se siente estar enamorada.
-La pasé muy bien hoy.
Me baje del auto y me encamine a la entrada de mi hogar.
- ¿Nos vemos mañana?
Reí ante eso. -Claro tontito mañana es el concurso. - Me acerque y bese su mejilla y me adentre al interior antes de morir de vergüenza.
No podía estar más feliz, siempre pensé que cosas así solo pasaban en los dramas, el mundo parecía estar finalmente a mi favor.
<3
Hola, espero que les haya gustado este capítulo no los entretengo más y nos vemos en el próximo muak.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ꒰ An easy love ꒱ 𝐂𝐡𝐨𝐢 𝐒𝐞𝐮𝐧𝐠𝐜𝐡𝐞𝐨𝐥 「COMPLETA」
ФанфикDesde que vi... Supe que serías tú. Al verlo no pude evitar sorprenderme y sin darme cuenta abrir mis ojos y mi boca de manera instantánea. Un - Woow- se escapó de mi boca, era el chico más lindo que había visto en mi vida. -Ya se que soy feo pero...