Tan solo faltaban tres días para tan esperado concurso de talentos, y como de rutina nos encontrábamos en el gimnasio practicando la coreografía.
A pesar del tipo de canción melancólica que habíamos elegido la coreografía resultaba ser energética y emocionante, hasta este punto yo creía que podíamos ganar.
—Bien, ahora entras tu ____.
Grito mi amigo dejándome sorda en el instante, yo me coloque en mi posición e hice mi entrada triunfal, comencé a dar vueltas como bailarina de ballet pero como era de esperarse mis pies me jugaron una mala jugada, perdí el equilibrio y cuando creí que el piso seria aplastado por mi cuerpo sentí como alguien me tomaba de la cadera y me aprisionaba con sus brazos, cuando pude abrir los ojos me percaté de que había caído efectivamente sobre Seungcheol.
Lo mire avergonzada por la poca distancia que había entre ambos, el pobre se había sacrificado para que yo no me estampase contra el suelo.
Aunque sinceramente hubiese preferido besar el suelo antes que pasar por aquel momento bastante incómodo.
—Lo siento tanto.
Alcance a decir mientras intentaba ponerme de pie, pero las manos de Seungcheol seguían sosteniéndome.
— ¿Se van a quedar en suelo todo el día?
Pregunto Jun con una sonrisa pícara y moviendo sus cejas de arriba a abajo.
Inmediatamente saque las manos de Seungcheol con poco cuidado y me puse de pie, extendí mi mano en un intento de amabilidad, Seungcheol la tomo y como pudo se puso de pie.
— ¿Estas bien? ¿Te lastime?
Mire al chico quien cuando termino de ponerse de pie emitió un gemido de incomodidad y su mano fue a parar directamente a su pie.
—Dios mío soy una animal te eh lastimado el pie.
Me arrodille frente a Seungcheol en busca de su perdón, este solo rio y me puso de pie nuevamente tomándome de los hombros, ese chico aunque era prácticamente un fideo tenia muchísima fuerza.
La enfermera miro el pie de Seungcheol un tanto preocupada, yo por mi parte me encontraba detrás de todos con la cabeza gacha, como siempre había arruinado todo por mi estupidez.
—No es tan grave pero no debes moverte mucho si no puede empeorar, ni pienses en participar del concurso.
Todas las miradas de mis compañeros de equipo fueron a parar a mí, yo no sabía dónde esconderme, había lastimado al bailarín principal.
Los chicos soltaron un suspiro de frustración y vi como Hoshi me miraba un tanto molesto, acto seguido se acercó a mí e hizo un gesto para que lo siguiese fuera de la enfermería y eso hice.
— ¿Qué haremos ahora? Perdimos a nuestro bailarín principal por culpa de tu torpeza.
Me asusto un poco ver a Hoshi molesto de esa manera.
—Lo siento muchísimo, debería haber sido más cuidadosa por favor no te enfades conmigo.
Las lágrimas de frustración amenazaron con salir disparadas, no soy una persona capaz de aguantar cuando alguien le grita.
—Tranquila, no llores.
Su cara de enfado fue remplazada por una de preocupación y colocó una de sus manos en mi hombro buscando consolarme.
Si era mi culpa pero desde el principio había mostrado mi preocupación por mis fallas al bailar, odiaba que a pesar de haber pasado día y noche practicando esos malditos pasos igual había fracasado ¿Mi esfuerzo no valía de nada? Pues no.
La enfermera y los chicos salieron del lugar dejándonos a Seungcheol y a mí a solas. El mencionado coloco su mano en la camilla llamándome para que me siente a su lado, yo me acerque a paso lento tratando de quitar las pocas lágrimas que se habían escapado de mis ojos y habían quedado en mis mejillas.
—Soy una tonta, lo siento muchísimo Seungcheol...
—Me lo merecía ____.
Colocó su mano en mi hombro y me dedico una sonrisa sobresaltándome en el acto.
— ¿Merecías?
—Sí, yo te lastime a ti y ahora tu a mí me parece justo.
Soltó una risa amarga que me retorció el estómago. Eso no tenía ni el más mínimo sentido para mí pero no iba a discutirle.
—Eso no importa, soy una tonta enserio lo siento.
—Deja de disculparte me desesperas.
Coloco su mano sobre la mía y me miro directamente a los ojos, todas mis articulaciones se tensaron debido al acercamiento.
—Te perdono pero con una condición.
Se acercó aún más a mí e hizo un poco de presión en mi mano provocando que mi corazón bombeara a mil por hora.
— ¿C-cuál?
Mi voz salió entrecortada aunque yo no quisiese y sentí el ardor subír a mis mejillas.
—Sí que eres tonto bolsa de caca.
Una mujer y un chico que supuse era el hermano de Seungcheol ingresaron a la enfermería, yo inmediatamente me puse de pie casi tirando a Seungcheol al suelo.
— ¡Oh! Tú eres esa chica que fue una vez a por este tonto.
Di una leve reverencia al chico, había olvidado aquel día.
— ¿Es tu amiga hijo?
La mujer miro a Seungcheol con el ceño fruncido, de seguro encontrar a tu hijo con alguien de esa manera no debía ser muy normal.
—De hecho yo fui la causante de este accidente.
Jugué con mis dedos nerviosamente evitando la mirada de todos en la sala.
—¡Hay! no te preocupes, mi hijo siempre se lastima ya sea por su culpa o la de otros, de seguro él se la busco.
Seungcheol miro a su madre ofendido y yo reí levemente.
La madre de Seungcheol era muy linda al igual que su hermano, los tres tenían una sonrisa hermosa la belleza de esa familia era de no creer.
Saludé a Seungcheol y a su familia antes de que se fuesen y me quedé con la duda de que era la condición que tenía Seungcheol para perdonarme.
Supongo que tendría que quedarme con la duda, ¿O no?
<3
primero me disculpo por haber cambiado la portada de nuevo, segundo quiero invitarlos a leer "Love letter" ¡mi nueva historia! protagonizada por Jeonghan bueno ahora si, nos vemos pronto en otro capítulo y vayan preparándose para el final :(
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ꒰ An easy love ꒱ 𝐂𝐡𝐨𝐢 𝐒𝐞𝐮𝐧𝐠𝐜𝐡𝐞𝐨𝐥 「COMPLETA」
FanficDesde que vi... Supe que serías tú. Al verlo no pude evitar sorprenderme y sin darme cuenta abrir mis ojos y mi boca de manera instantánea. Un - Woow- se escapó de mi boca, era el chico más lindo que había visto en mi vida. -Ya se que soy feo pero...