¿Por qué quieres hacer esto solo a mí?

1K 56 2
                                    

"Da igual cuánto lo ocultes,
sabes que no podrás hacerlo para siempre,
así que sonriamos juntos
No te sientas mal, no te preocupes
No tengas miedo, deja de llorar"

ㅡ Asique... ¿Hoy harás algo? ㅡ Joshua me paso una de sus alitas de pollo frito.

ㅡ Mm si ㅡ Tomé la alita y me la metí a la boca ㅡ Seungcheol me invitó a no sé dónde ㅡ Terminé la alita en cuestión de segundos.

ㅡ Ah ㅡ Dijo Joshua un poco desanimado.

ㅡ ¿Querías ir algún lado conmigo y Dino? ㅡ Le pregunté mirándolo sin entender.

ㅡ No... No sólo nosotros ㅡ Se paró y caminó rápidamente fuera de la cafetería.

¿Desde cuándo todos querían salir conmigo? Bueno con todos me refiero a Joshua y a Seungcheol.

ㅡ Esos dos andan raros ㅡ Comentó Hoshi inmediatamente.

ㅡ ¿Dos? ㅡ Pregunté buscando a Seungcheol con la mirada hasta que lo vi teniendo lo que parecía una fuerte charla con Joshua ㅡ ¿Están peleando o algo así? ㅡ

ㅡ No alcanzo a ver desde aquí ㅡ Mingyu se paró y se acercó a ellos para intentar oír algo pero cuando los dos jóvenes lo vieron se alejaron.

ㅡ No sé qué les pasa ㅡ Me quedé estática mirando al techo.

Cosas de chicos, pensé en mi mente.

ㅡ Hora de volver a clase dormilona ㅡ Jun me movió levemente para que despabilara.

ㅡ Si ㅡ Le dije y luego me puse de pie.

En el salón pude ver nuevamente a Joshua y a Seungcheol teniendo una charla bastante elevada.

ㅡ ¿Pueden dejar de gritar y pelear? ㅡ Wonwoo se metió en el medio de los dos para que dejaran de gritarse el uno al otro.

ㅡ ¿Por qué pelean tanto hoy? ㅡ Vernon los miró bastante enojado.

ㅡ No importa ㅡ Joshua se sentó en su lugar y le dio un golpe a la mesa.

Mire hacia todos lados y me senté junto a Jeonghan.

ㅡ Yo no me voy a entrometer en las peleas de esos dos ㅡ Dije y me recosté sobre la mesa.

La clase no pasó rápida, imagínense tener dos horas seguidas de matemática, pero esto es peor geometría.

___ así está mal tienes que poner el ángulo aquí... ㅡ Jeonghan intentaba ayudarme pero yo ya era un caso perdido.

Nuestra delegada se puso de pie cuando la clase de matemática terminó.

ㅡ Hoy se abren las inscripciones para las clases particulares de matemática tenemos 5 lugares ¿Quién quiere inscribirse? ㅡ Preguntó y yo no lo pensé dos veces y levante la mano.

ㅡ ¡Yo! ¡Yo! ㅡ Baje rápidamente al lado de la presidenta de la clase para confirmar que me había anotado leí en su papel y si ahí estaba yo Lee ___ (matemática) también alcancé a leer sus nombres.

ㅡ Hasta que se ponen de acuerdo en algo ㅡ Señalé a Seungcheol y a Joshua ㅡ Espero que cuando estemos en clases no peleen ㅡ Seungcheol asintió y Joshua solo rodó los ojos.

El timbre sonó y todos comenzamos a salir del salón sentí a Joshua pasar junto a mí y salió rápidamente sin saludar.

ㅡ ¿Lista? ㅡ Seungcheol me acercó su mano.

ㅡ ¿Quieres que estrechemos las manos o qué? ㅡ Le pregunté incrédula.

ㅡ No importa ㅡ Me agarró del brazo y comenzó a caminar hasta un lindo auto rojo.

˗ˏˋ꒰ An easy love ꒱ 𝐂𝐡𝐨𝐢 𝐒𝐞𝐮𝐧𝐠𝐜𝐡𝐞𝐨𝐥 「COMPLETA」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora