Amarnos por costumbre.

28 2 1
                                    


Te deseo lo mejor, aunque tú no lo desees para mí, sé que no cumplí con lo que prometí, te fallé y te mentí, pero no dejes que eso dictamine el camino que vas a seguir, sé que fui lo peor, pero también sé que mereces lo mejor, mereces todo eso que yo nunca te di, tuve la oportunidad de ser mejor para ti y para mí, pero nunca fui capaz de hacerte feliz, lamento en serio cada momento que perdiste por mí.


No hay manera de volver atrás para mejorar, pero puedes usar el presente para arreglar el futuro, por eso no me pienso rendir, no quiero ser esa persona que se lamenta todo el tiempo, quiero ser la persona que reflexiona, aprende y sigue adelante sin importar todos los obstáculos que se le crucen en el camino, al final el mundo es mío, yo puedo decir lo que haré con él, mi mundo. ¡Que nadie pueda detenerme!


Siempre he intentado ocultar mis problemas tras una sonrisa falsa, pero no es lo que quiero, quiero más que eso, quiero transmitir lo que siento y volverlo arte, desde estas letras, hasta el baile, los dibujos, la pintura, la música, el canto o simplemente buscando la manera de vivir feliz, quiero ser más que esa persona que la vida se llevó y nadie sabe si murió, quiero ser quien dirija mi vida sin restricción.


Tengo sueños, metas y una vida por vivir, antes que se acabe todo esto quiero vivir mi vida con las personas que amo, hacerlas sentir orgullosas de lo que he logrado, gozar de felicidad junto a ellas y agradecerles por haber estado cuando nadie más lo estuvo, necesito recompensar cada segundo que me dedicaron, cada palabra de apoyo y cada ayuda que me brindaron.


Seguiré adelante porque deseo cambiar, pero esta vez no será por ti, tampoco será por ellos, ahora será por mí, porque deseo ser mejor, sueño con lograr mis metas, tengo las herramientas para conseguirlas, pero me faltaba algo muy importante, me faltaba la confianza en mí, me faltaba creer que podría conseguirlo sin ti, al final no soy lo que creí, solo creí lo que creaste para mí, me culpe por cosas que no eran así, pero no me arrepiento, porque eso me permitió llegar hasta aquí.


Creí tantas cosas y al final nada fue así, que tonterías creí por ti. Sin embargo, no dejaré de desearte lo mejor, porque mereces ser mejor de lo que fuiste y porque mereces ser feliz, me hiciste daño y lograste hacer que no creyera en mí, pero sin duda eso me permitió llegar hasta aquí, me ayudaste a superarme de alguna manera, de alguna extraña y cruel manera, pero no te guardaré rencor, porque al final yo elegí quién me haría sufrir.


Está claro que buscado el amor te encontré a ti y me perdí a mí, que duro suena, pero es así, a veces el camino es difícil y las soluciones confusas. El amor no se trata de intentar, nada es igual después de las heridas que no sanaron, si todo acabo lo mejor es no ocultarlo o será peor, es mejor la verdad que hacer como si nos amaramos, el amor no es costumbre


La costumbre mata al amor...

Escritos Luna Negra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora