La mañana había llegado, Namjoon y taehyung ya se habían marchado a la escuela, por otro lado, los chicos estaban preparando su desayuno, el pequeño Jimin a un no bajaba algo que era muy raro para todos ya que nunca se levantaba tarde.
— ¿Seguirá durmiendo?
— Puede ser suga aún que es raro.
— ¿Deberíamos preocuparnos?
— Semiase que se desvelo con su trabajo, ya lo conocen — Los chicos quedaron un poco dudosos por la frase que este había dicho — ¿Que?, Últimamente he visto películas extranjeras y las frases me quedan grabadas.
— Deja de ver películas extranjeras Hoseok, No quiero tener que lidiar con tus frases que no entiendo.
— He aprendido muchas frases como por ejemplo esta, Me vale verga puñetaz — Hoseok le dio una sonrisa y suga quedó viendo a este muy enojado
— Chicos dejen de pelear, las películas extranjeras no tienen nada de malo pero aveces las palabras tienen otro significado haci que cuidado con eso.
— Taemin por si no sabias en latinoamerica las groserías la dicen en todo incluso un saludo como el Que onda wey, eso es un saludo sabias.
— Muy bien lo que tu digas Hobi — Taemin dio una sonrisa al igual que Hobi
— Como sea, Yo tengo hambre.
Todos se sentaron a desayunar juntos, el mayor a un no había bajado, no después de unos largos minutos, este bajo con el cabello desarreglado, un pans gris flojo y una playera negra.
— Vaya hasta que te despiertas.
— Lo siento, tuve que revisar algunas cosas de la empresa y no dormí en toda la noche — Jimin se sirvió café y se sento en la mesa junto a los chicos.
— Jimin puedo preguntar — Este asintió mientras tomaba café — ¿Cuando regresaremos?, Recuerda que tenemos proyectos pendientes y no podemos dejar pasar mucho tiempo o de lo contrario las empresas contrarias podrán cancelar.
— Por un minuto había olvidado eso suga, pero tienes toda la razón, no podemos dejar pasar mucho tiempo Jimin haci que tenemos que poner una fecha para irnos.
— Lo sé, pero primero arreglaré todos los malos entendidos con mi padre, luego nos iremos pero dejaré algunas cosas a mis hermanos que pueden servirle a ambos.
— De acuerdo, ¿Hoy no iras por ellos?
— No lo se. — al pequeño se le veía su rostro triste y sin ganas de nada
— Jimin volverás a ver a tus hermanos, no te pongas mal.
— Voy a ducharme, nesecito ir a la empresa — Jimin se levanto y subió a su habitación.
Como bien lo había dicho se ducho, puso algo cómodo para el, luego salió de casa no sin antes decirle a los chicos que podían ir a donde quisieran entre otras cosas.
Jimin llegó a la empresa, antes de aplastar el botón del elevador dio un gran suspiro, esta vez no armaria una pelea con su padre.
Este llegó a la oficina de su padre y ahí estaba sentado como todos los días revisando papeleos, vio llegar a Jimin y solo sonrió.
— Buenos días padre.
— Jimin, nesecitaba hablar contigo.
— También yo, pero antes quiero pedirte una disculpa por todo. — Jimin se sentó al frente de su padre.
— No hijo, las disculpas te las doy yo, por ser un egoísta y no medír mis actos.
— No te preocupes Padre, ahora, ¿Que querías hablar?
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝐷𝑒 𝑀𝑖 𝑀𝑒𝑗𝑜𝑟 𝐴𝑚𝑖𝑔𝑜 𑁍 {𝒌𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏}
Romance- ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʏ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ sᴏɴ ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴀᴍɪɢᴏs ᴅᴇsᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴍᴇᴍᴏʀɪᴀ ᴀʟ ɪɢᴜᴀʟ ǫᴜᴇ sᴇᴏᴋᴊɪɴ ʏ ɴᴀᴍᴊᴏᴏɴ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ᴍᴀʏᴏʀᴇs ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs ǫᴜᴇ ᴀʜᴏʀᴀ ᴇsᴛᴀɴ ᴇɴ ᴜɴᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏɴ . ᴘᴇʀᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴠᴀɴ ᴀ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴀʀ ʟᴏs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ᴊᴇᴏɴ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴄᴏɴᴏᴢᴄᴀɴ ᴀʟ ᴛᴇʀᴄᴇʀ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs ǫᴜɪᴇ...