+14

3.1K 337 18
                                    

La discusión entre ambos a un seguía, a un que jimin le repitiera muchas veces que se fuera, Jeon se negaba.

— Que más quieres de mi Jeon — dice con una mirada seria

— Perdóname, te repito que todo lo que hice estubo mal, debí preguntarte y no sacar teorías por mi propia cuenta.

— Jungkook te di una oportunidad, te di mi tiempo, confianza e incluso confíe en ti, por que creía que de tu boca salían palabras sinceras — este agacho su cabeza y dio una risa baja — cuando yo no buscaba una relación, tu entraste a mi vida, ¿Y Para que?, solo para jodermela

— Mis palabras fueron más que sinceras Jimin, mis sentimientos hacia a ti son reales, te amo y eso nadie lo cambiara.

— Si me amaras no desconfiarias de mi — Jeon iba hablar pero Jimin lo detuvo — ¡Suficiente! Entre nosotros ya no puede haber nada, no quiero salir herido en todo esto Jeon.

— Y no lo aras, no te lastimare otra vez, pero no me dejes, te lo suplico ¡Perdóname! — Jeon se arrodillo frente a jimin con lágrimas en los ojos,el contrario sentía su corazón doler a tal escena. — Te juro que no volverá a pasar, confiaré en ti, nunca volveré a dudar — las lágrimas del contrario se hicieron presentes.

— J-Jeon lo único que haces es humillarte, detente, por más que llores mi decisión no cambiará — Jimin levanto al menor de donde estaba, puso su mano en el hombro de Jeon — Vasta, las cosas no cambiaran

— Dejare a lisa, cambiare por ti, Jimin Porfavor.... — las palabras salían con tanto dolor.

— ¡NO! no lastimes a más personas por tu inmadurez, si quieres cambiar hazlo por ti no por una persona. — Suspiro, vio directamente a los ojos al menor y le Sonrio — Escucha, no lastimes a tu pareja, tal vez ella te ama, no la lastimes, ambos sabemos que lo nuestro no funcionó.

— Podrá funcionar, lo nuestro con lisa no es nada serio, solo te pido una oportunidad más. — el mayor Negó con la cabeza

— Jeon te deseo mucha suerte en tu futuro y ahora, espero que puedas ser una gran persona pero entiéndeme tu a mi, no estoy listo para esto y no lo volveré a estar, te pido que respetes mi decisión y se feliz con lisa.

La puerta de la habitación del mayor comenzó a hacer ruidos, como decir que alguien estaba tocando y ese alguien era taehyung, quien desde hace mucho tiempo estaba escuchando la charla de ambos chicos y quiso intervenir.

— ¡Soy tae!

— ¡Pasa! — taehyung paso a la habitación e hizo como que si no sabía nada. — ¿Que pasa taehyung?

— Quería dormir contigo hoy — taehyung vio a Jeon — ¿Que haces aquí?

— El ya se iba, ¿Verdad? — el menor asintió y Jimin lo empujón hasta llegar a la puerta, antes de cerrarla jeon tomó la mano del mayor y le dio una última mirada.

Jeon salió de la habitación triste y muy arrepentido, le había prometido al mayor ser alguien más maduro pero solo le fallo de dos maneras, la primera, haber rompido su promesa, la segunda, seguir siendo alguien inmaduro.

— ¿Estas bien Minnie? — el mayor nego, su pequeño hermano fue a abrazarlo. — Si quieres llorar esta bien, todos pasamos por ese momento.

— Taehyung por dentro quiero perdonarlo pero si lo hago podría hacerme lo mismo y no quiero salir lastimado — Este comenzó a llorar

— No te diré que lo perdones pero es mejor que dejes al tiempo decidir que pasara con ustedes dos.

— Posiblemente el tenga una familia, Taehyung el es mi primer amor, con el que sentí cosas tan lindas. — se aferro a un mas a su hermano — posiblemente nunca lo vuelva haber pero mis sentimientos por el no cambiarán.

𝐸𝑙 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝐷𝑒 𝑀𝑖 𝑀𝑒𝑗𝑜𝑟 𝐴𝑚𝑖𝑔𝑜 𑁍 {𝒌𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora