Dos horas, tres horas, la noche pasaba y pasaba pero Jimin a un no llegaba a su casa, sus hermanos estaban un poco preocupados.
¿Que tal le pasó algo de camino a casa?
¿Se quedó a dormir en casa de su padre?
Ellos sabían que el mayor nunca quedaría en algún lugar sin antes avisar, ¿estará bien?, los chicos se movían de un lado a otro, conocían bien a Jimin y sabían perfectamente que el siempre llamaba para no preocuparlos pero esta vez ni un mensaje, ni una llamada, nada.- ¿Debo asustarme?, Por que estoy asustado, oigan y si vamos a la policía, o lo rastreamos a través de su celular - Hobi estaba demasiado preocupado por el mayor.
- ¡¡Dejen de pensar cosas malas!!, ¡¡Por dios!!, Jimin puede estar bien y ustedes con sus pensamientos todos estúpidos - Seokjin quería calmar la tensión tan no agradable.
- Jimin siempre llama, mira que hora es - Namjoon miro su reloj - Ya es las dos y media de la madrugada y el a un no aparece, ¿es algo normal en el?, ¡¡Por supuesto que noooo!!.
- Haber todos vamos a calmarnos, Jimin salió rumbo a casa de papa, ¿Ok? El puede tocar esa puerta en cualquier se...... - Taehyung no termino ya que la puerta fue tocada por alguien, Hoseok se apresuró a abrir. - Ven que tal y el ya regreso.
- ¿Donde esta Jimin? - Aquel chico entró a la casa algo agitado y preocupado. - ¿¡¡Donde esta!!?
- Taemin tranquilo, Jimin no a regresado de la casa de su padre. - Taemin grito asustando a todos.
- Chicos, yo hablaré con el, dejenos solos - Rose se hacerco a taemin para tratar de calmarlo mientras los demás se iban hacia la cocina. - Suspira, cuando estés más tranquilo cuéntame que es lo que pasa.
- Le dije a Jimin que tenía que volver, pero no era para alejarlo de nadie, su padre estaba planeando algo muy malo y solo quería protegerlo - Rose abrazo al mayor después de ver que le corrían las lágrimas.
- Ven, vamos a calmarnos, ¿Que es lo que su padre planeaba? - El mayor suspiro y trato de calmarse un poco para poder hablar.
- Todos sabemos que jimin dejó de hacerle caso a su padre desde hace tiempo, era claro que el nunca se lo permitiría pero Jimin ya no es un niño, gracias a park me enteré de lo que su padre estaba haciendo, claramente sabía que su hijo iría a verlo pero de esa casa ya no saldría, su padre quiere convertirlo en alguien sumiso como antes y por eso lo ara sufrír y no hablo de palabras, hablo de que le ara daño físicamente, Rose tengo miedo, amo a Jimin, lo amo y ahora temo por el, debí apresurarme para evitar esto - los chicos se encontraban escuchando todo, haci que ahora que ya sabían deberían de actuar.
- Sabía que papá nunca cambiaría, lo sabía - taehyung salió enojado de la cocina.
- ¿Que hacemos?, ¿Llamamos a la policía?, es ilógico llegar a la casa de su padre el podría hacerle algo a Jimin cuando nos escuche llegar.
- ¿Eres tonto?, Si nosotros llegamos le ara algo ahora imagínate si mandamos a la policía.
- ¡¡Suga, Hoseok¡¡ no es el momento ni el lugar para estar discutiendo, tenemos que pensar en que hacer.
- Yo no voy a quedar de brazos cruzados viendo como pierden el tiempo, El amor de mi vida está en manos de un Psicópata y yo no dejaré pasar más tiempo - Jeon solo tomo su chaqueta y salio a full de aquella casa, claro con los chicos detrás de él.
- Oigan esto es una locura, tengo miedo, tenemos que pensar en un plan, como las películas, ¿Saben?, nadie entra a una casa sin un maldito plan - Taehyung seguía hablando con miedo y nervios. - ¿alguien lleva un bate?, ¿Armas?, ¿Algo para hacer daño?
- ¡¡¡CALLATE!!! - entre todos le gritaron al pequeño y nervioso taehyung quien solo seguía a los mayores.
Los chicos seguían, pero Jeon era el que estaba muy por delante de ellos, en el fondo sabía que tenía que ayudarlo y protegerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝐷𝑒 𝑀𝑖 𝑀𝑒𝑗𝑜𝑟 𝐴𝑚𝑖𝑔𝑜 𑁍 {𝒌𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏}
Romance- ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʏ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ sᴏɴ ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴀᴍɪɢᴏs ᴅᴇsᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴍᴇᴍᴏʀɪᴀ ᴀʟ ɪɢᴜᴀʟ ǫᴜᴇ sᴇᴏᴋᴊɪɴ ʏ ɴᴀᴍᴊᴏᴏɴ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ᴍᴀʏᴏʀᴇs ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs ǫᴜᴇ ᴀʜᴏʀᴀ ᴇsᴛᴀɴ ᴇɴ ᴜɴᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏɴ . ᴘᴇʀᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴠᴀɴ ᴀ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴀʀ ʟᴏs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ᴊᴇᴏɴ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴄᴏɴᴏᴢᴄᴀɴ ᴀʟ ᴛᴇʀᴄᴇʀ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs ǫᴜɪᴇ...