Todos los chicos quedaron en shock al ver y escuchar todas las cosas que el menor decía, hasta que namjoon intervino agarrando a taehyung.
— ¡Tranquilo taehyung! — el menor se forcejeaba pero namjoon lo agarro un poco fuerte.
— ¡Suéltame!
— No, calmate taehyung, que demonios te pasa hombre.
— Namjoon suéltalo — Jimin se levantó e intento hacercarse a taehyung.
— No te me acerques Jimin.
— Solo calmate taehyung, vamos a tu habitación Porfavor — taehyung tenía la respiración agitada.
— ¿Que?, ahora también vas a seguir ocultándoselo a los demás Jimin — el menor alzaba la vos — Por que defiendes tanto a nuestro padre.
— Taehyung sea la circunstancia por la cuel estés haci es mejor hablarlo tranquilos — Hobi se metió a la charla no tan tranquila de ambos.
— Taehyung trata de entenderme, calmate.
— ¡No Jimin!, Dile a todos tu gran secreto que tanto quieres ocultar — efectivamente a taehyung le estaba ganando el enojo sin medir las consecuencias — ¿O que?, Eres tan sensible e ingenuo para no decir la verdad
— ¡TAEHYUNG! — Namjoon le grito a su hermano, este solo río
— Eh tenido a un hermano tan falso todos estos años — este volvió a reír
— Taehyung deja de decir eso...... Yo..... — al mayor se le comenzó a quebrar la voz
— ¿Tu que?, ¡No te quiero ver serca de mi Jimin!
— Taehyung solo escuchame — Jimin recordaba las cosas que paso perfectamente y recordarlo lo hería.
— ¡No!, Vete ahora mismo, ¡LÁRGATE! — todos brincaron al escuchar a taehyung gritar.
Jimin suspiro, tubo que aguantar las lágrimas y guardar sus sentimientos al escuchar tal palabras, en serio, ¿estuvo mal?, no haberle dicho a sus hermanos lo que pasó, pero el ni si quiera quería recordar o hablar sobre su pasado.
— Muy bien, espero que puedas entenderme. — el mayor volteo aver a suga y Hoseok — Chicos traigan sus maletas es hora de irnos.
— Jimin no, ¿Que pasa? — namjoon tomo de la mano a su hermano.
— Nam cuida de taehyung, y perdóname por no decirles siempre las cosas.
— No Jimin tu eres el que decide que dirás y que no.
— Cúando vuelta no quiero ver tu estúpida cara jimin. — taehyung salió muy enojado de aquella casa sin saber que tal vez no volvería aver a su hermano.
— ¿Podría saber que paso? — Jungkook fue ahora quien se metió.
— Taehyung escucho algo muy personal sobre mi pasado, namjoon espero que tu entiendas que mi pasado en Estados Unidos no fue lindo y es algo que no quiero recordar pero si algún día me siento listo para hacerlo, créeme que te lo diré solo confía en mi — Jimin abrazo a su hermano con fuerza.
Suga y Hoseok bajaron con su equipaje, también trageron el equipaje de jimin, el mayor no quería irse de esa forma, el quería llevarse a su hermano pero ahora el estaba enojado y confundido, no podía hacer nada, ya que el no lo escucharía.
— Te iras? — Jungkook se aserco al mayor quien asintió — ¿Cúando volverás? — la voz de Jeon salía triste
— No lo se Jeon pero cuida de taehyung y Porfavor avísame de todo, ¿Esta bien?
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝐷𝑒 𝑀𝑖 𝑀𝑒𝑗𝑜𝑟 𝐴𝑚𝑖𝑔𝑜 𑁍 {𝒌𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏}
Romance- ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʏ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ sᴏɴ ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴀᴍɪɢᴏs ᴅᴇsᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴍᴇᴍᴏʀɪᴀ ᴀʟ ɪɢᴜᴀʟ ǫᴜᴇ sᴇᴏᴋᴊɪɴ ʏ ɴᴀᴍᴊᴏᴏɴ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ᴍᴀʏᴏʀᴇs ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs ǫᴜᴇ ᴀʜᴏʀᴀ ᴇsᴛᴀɴ ᴇɴ ᴜɴᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏɴ . ᴘᴇʀᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴠᴀɴ ᴀ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴀʀ ʟᴏs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ᴊᴇᴏɴ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴄᴏɴᴏᴢᴄᴀɴ ᴀʟ ᴛᴇʀᴄᴇʀ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs ǫᴜɪᴇ...