+17

3.1K 319 22
                                    

El día transcurrió, estaban por darle de alta a jungkook, los chicos arreglaron la casa un poco más cómoda, Jimin por otro lado había tomado un descanso, quería estar con Jeon, quería intentar que el menor recordará un poco de las cosas que este hacia por el.

— Bien esta es tu casa jungkook, bueno básicamente es de nam pero osea no es el dueño, dueño pero el la cuida bueno literalmente jin la cuida pero ¡AHHHHH! Odio cuando me pasa esto — taehyung se dio un autogolpe mientras que los demás reían.

— Enserio, ¿Este es mi mejor amigo? — taehyung miro amenazadoramente a Jeon quien solo le sonrio al verlo.

— No me hagas enojar o are que tus recuerdos regresen con golpes.

— Taehyung esta muy agresivo el día de hoy, aléjate de mi conejito — Hoseok se aserco a jungkook .

— El vato está en sus días, ¿Quieres tesito? — suga le hacía burla a taehyung

— Tesito es el que te daré por andar más desinformado idiota, a los hombres no les baja la regla cara de mazapán — taehyung le saco el dedo de inmedio a suga.

— Osea se imaginan si taehyung hubiera nacido del sexo contrario? Sería una versión mejorada — todos comenzaron a reír y el menor solo se enfadaba más.

— ¡Ahhhh! Pero lo dice don dramático que le arma cualquier drama a mi hermano hasta por que los zancudos se lo chupan, callese mejor  — Jimin solo reía ante tantas polémicas entre los chicos al igual que namjoon.

— Ya, suficiente chicos, taehyung en el refrigerador hay dulces que compre para ti ve por ellos — el menor ni si quiera espero otra palabra más y fue directo hacia la cocina. — parecen niños peleando entre ustedes.

— ¡Vamos Jimin! Aveces taehyung se pone como si le bajara la regla, es bipolar el cheneke ese — Jimin río y desde el fondo de la cocina se escucho un grito.

— ¡¡¡CHENEKE TUS BOLAS CARA DE GATO APACHURRADO!!! — los chicos comenzaron a reír mientras que suga hizo una mueca.

— Dejalo en paz suga o seguirá diciéndote cosas como la que acaba de gritar — este volteo haber a taehyung quien lo veía igualmente con la boca llena de dulces .

— ¿Quien te soportaría?

— La pregunta es, ¿Quien ¡NO! me soportaria? — taehyung guiño y camino hacia el sofá.

— Entonces, ¿Aqui vivimos?

— Si, tu habitación está arriba casi junto a la de jimin.

— Iré a ducharme, quiero llevar a Jeon a un lugar — Jeon sonrio, el mayor subió para darse una ducha mientras los demás quedaban abajo.

— ¿Enserio el es mi novio? — taehyung asintió hacia aquella pregunta.

— Bueno, novios que digamos novios, no son por que terminaron por algo que tu hiciste — taehyung fue golpeado por jin.

— ¿Le hice daño?  — dijo con un tono de asombro y preocupación.

— ¡NO!, bueno si, bueno literalmente ambos.

— ¡¡¡Taehyung!!! — todos gritaron al mismo tiempo.

— ¡¿QUE?! — el menor se sobre salto.

— No me hagas caso, aveces digo cosas sin sentido cuando tengo hambre haci que posiblemente este diciendo menti.....— no termino su frase ya que suga tomo uno de los dulces y se lo metió a la boca.

Jimin bajo con algo casual, le sonrio a Jeon quien solo quedó mirándolo serio, este volteo haber a los chicos quienes se miraban entre sí, en ese momento Jimin sabía que algo había pasado.

𝐸𝑙 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝐷𝑒 𝑀𝑖 𝑀𝑒𝑗𝑜𝑟 𝐴𝑚𝑖𝑔𝑜 𑁍 {𝒌𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora