Taehyung suspiro y quiso calmarce, subió en los escalones casi temblando, a un no podía asimilar aquella noticia.
El menor entró, su hermano se encontraba firmando unos papeles, al verlo la sonrisa que tenía se desvanecio al ver aquel rostro de su pequeño hermano.
— ¿Taehyung, estas bien? — el mayor se levantó de su lugar — ¿Que pasa?, ¿Por qué tienes esa cara?
— Y-Yo...... — taehyung quedaba callado.
— Tu que taehyung?, no me asustes Porfavor, dilo, di lo que tengas que decir — Jimin miraba con gran preocupación al menor.
— J-Jeon — pequeñas gotas de lágrimas comenzaron a salir de sus ojos — E-El
— ¿Discutiste con el?, Cariño que pasa? — Jimin sabía que algo no andaba bien.
— U-Un C-Carro — alzó la miraba para encontrase con la de su hermano — Choco contra el, esta en el hospital, ¡Está muy mal! — taehyung se desvanecio en los brazos de su hermano quien al escuchar eso sintió un dolor en el pecho pero abrazo al menor.
— Corre, alista tus cosas, havisare a los chicos. — Jimin salió de su oficina.
Taehyung corrió y solamente puso sus zapatos, empaco lo primero que sus ojos vieron, el mayor les dijo a suga y Hoseok lo que había pasado, todos empacaron lo más rápido que pudieron.
Jimin quería llorar, se sentía muy mal pero no era momento de demostrar lo débil que estaba.
Los cuatro chicos tomaron el primer vuelo hacia Corea, antes de irse dieron aviso a namjoon quien los estaría esperando en el hospital.
Luego de 12 horas los chicos llegaron al hospital en la noche, los dejaron pasar ya que Seokjin habló.
— ¿Como esta? — el menor fue el primero quien preguntó
— Todavía no despierta, resivio un fuerte golpe en la cabeza y los doctores temen que pierda la memoria o quede en coma — Los chicos agacharon la vista triste, taehyung abrazo a su hermano.
Suga y Hoseok vieron como Jimin tenía la mirada triste, los ojos casi estaban cristalinos.
— Jimin, todo estará bien — suga se hacerco
— Suga, si algo le pasa, no voy a perdonarmelo — Ambos chicos abrazaron al mayor .
Después de cuatro horas en la sala de espera, una enfermera salió .
— Familiares del joven Jeon? — todos se levantaron. — Desperto pero...... joven Seokjin podría hablar con usted?.
— Claro — Jin se aserco ala enfermera.
— Lamento decirle esto, su hermano perdió temporalmente la memoria, tuvo lesiones en el brazo izquierdo y en la pierna, estara bajo tratamiento unos meses pero sobre su memoria.. — la enfermera guardo silencio unos segundos — No podemos asegurarle que lo recuperará al cien por ciento.
— Muchas gracias señorita, ¿Podría verlo? — Seokjin sentía mucho dolor al escuchar eso pero quería ser fuerte más aún en este momento.
— Claro, podrían pasar dos personas a la vez si gustan.
Las enfermera se fue dejando triste a Seokjin, namjoon se aserco a él y este solo lo abrazo.
— ¿Qué pasa?
— E-El perdió la memoria namjoon — Jin comenzó a llorar,los chicos lo escucharon y simplemente abrazaron a taehyung y a Jimin. — Pasaremos a verlo.
— Chicos, iremos haber a Jeon.
— Podemos ir también?
— Taehyung son dos personas ala vez cuando regresemos podrás verlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝐷𝑒 𝑀𝑖 𝑀𝑒𝑗𝑜𝑟 𝐴𝑚𝑖𝑔𝑜 𑁍 {𝒌𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏}
Romance- ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʏ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ sᴏɴ ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴀᴍɪɢᴏs ᴅᴇsᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴍᴇᴍᴏʀɪᴀ ᴀʟ ɪɢᴜᴀʟ ǫᴜᴇ sᴇᴏᴋᴊɪɴ ʏ ɴᴀᴍᴊᴏᴏɴ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ᴍᴀʏᴏʀᴇs ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs ǫᴜᴇ ᴀʜᴏʀᴀ ᴇsᴛᴀɴ ᴇɴ ᴜɴᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏɴ . ᴘᴇʀᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴠᴀɴ ᴀ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴀʀ ʟᴏs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ᴊᴇᴏɴ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴄᴏɴᴏᴢᴄᴀɴ ᴀʟ ᴛᴇʀᴄᴇʀ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs ǫᴜɪᴇ...