Mientras que jimin le hacía mimos a Jeon, su teléfono móvil vibro, ya que estas veces lo ha tenido en silencio solo sentía el vibrar de su celular.
Abrió aquel mensaje que le había llegado dejando de hacerle mimos a Jeon quien volteo a verlo.
MENSAJE
Jimin quedó muy dudoso, ahora que tramaba su padre y por taemin con tanta desesperación le pedía que se fuera, pero no, no lo aria, no dejaría a Jeon.
A un que taemin se enfadara, lo que su padre tramaba tal vez no sería de gran cosa o eso pensaba el.
— ¿Pasa algo Jimin? — El menor se atrevió a preguntar ya que por la cara de jimin no parecía del todo agradable..
— Si, todo bien — este Sonrio ante aquella pregunta.
— Tu cara dice lo contrario, ¿Que pasa? — Jeon se levantó y tomó las manos de jimin — Puedes confiar en mi.
— Lo sé, solo son cosas de la empresa, nada fuera de lo normal — Jeon se hacerco para darle un beso en la mejilla al mayor y luego sonreír.
— Esta bien, entiendo.
La puerta de escucho siendo habierta, eran los chicos quienes llegaron con unas cajas de pizza listas para ser comidas xd.
— ¡Volvimo! — Grito taehyung con una sonrisa en el rostro.
— El día de hoy se declara oficialmente, día de la pizza, claro que si — Hoseok y taehyung se recargarom uno contra el otro.
Los chicos se dirigieron hacia la sala para ver una película mientras comían pizza, en la cabeza de jimin pensaba y pensaba que era lo que exactamente estaba pasando, nunca había tenido que lidiar con un taemin enojado o mandon, era raro, lo que más le preocupaba era su padre, ahora que estaría tramando.
Era claro que su padre podría llegar hacer muchas cosas simplemente para que el siguiera igual de sumiso como estuvo casi en toda su vida.
Tenía que hablar con él pero malos presentimientos le llegaron de repente, no sabía por qué, tal vez a su padre le había pasado algo o era simplemente un engaño que el mismo se estaba haciendo.
Tenía que ir a casa de su padre, solo quería saber si el estaba bien, por que Apesar de todo sigue siendo su padre y nunca le tomó rencor.
— Chicos, regreso enseguida — Jimin se levantó pero cuando estuvo por salir una mano lo detuvo.
— ¿A donde vas?, podría acompañarte
— Esta bien kook puedo ir solo. — este le Sonrio al igual que Jeon y salio de la casa.
Hoseok miró a suga, ambos sabían decirse muchas cosas con solo una mirada y sabían que algo no estaba bien, solo deseaban que fuese una mala imaginación de ambos, pero aveces las imaginaciónes no son tan falsas como pensamos.
Jimin llegó a la casa de su padre, este tocó el timbre de la puerta, fue resivido por uno de los guardias quien inmediatamente lo dejó entrar, busco a su padre en la oficina la cual donde siempre estaba y efectivamente ahí fue donde lo encontró.
— Jimin que sorpresa, ¿Que te trae por aquí? — El mayor hablo con una sonrisa y voz suave.
— Quería saber si estabas bien, la última vez que te vi, no lo estabas.
— Mi salud a mejorado, pero quiero aprovechar que estas aquí para hablar sobre un tema.
— Papá si tiene algo que ver con la empresa porfavor no quiero tocar más ese tema, por primera vez seamos una familia padre — Jimin miro directamente a sus ojos de su padre.
— Jimin por qué te aferras tanto a algo, simplemente te pido que manejes lo que en un futuro será tuyo.
— Y lo hago papá pero a mi manera, tu solo querías que mi hobby fuera trabajo y más trabajo, padre tengo una vida, amigos, hermanos y.... — este no termino ya que el mayor lo interrumpio.
— Y un novio, no es haci?, yo nunca pedí un hijo que esa clase de gustos Jimin, te eduque perfectamente bien para que tu salieras con esas estupideces — su padre comenzó a enfadarse — Quiero nietos, tu y ese bastardo no me lo darán, namjoon también salio todo un maricon como tu y lo acepte, lo acepte por que el no es de tanta importancia como tu.
— ¿Que acabas de decir?, Mis hermanos no te importan papá? — Jimin sonrio sarcásticamente — ahora entiendo por qué solo a mi me hobligaste hacer tantas cosas, ya es suficiente padre, déjame vivir.
— Tu madre estaría demasiada desepcionada de ti.
— Hablas de mi madre?, estás equivocado, ella nunca fue igual que tu, incluso llegaste a maltratarla frente a mis ojos, lo único que ella quería es que no me criaras como lo hiciste.
— ¡Solo tienes que hacer lo que te diga! — el padre grito con tantas ganas que asusto a Jimin.
— Mira papá ahora se que ya estas bien ahora paso a retirarme — Jimin se levanto de su lugar y se dio la vuelta para irse.
Antes de llegar a la puerta lo único que escucho fue la voz de su padre, antes de caer inconsciente hacia el suelo.
— No vas a irte, si no aceptas mis condiciones — Aquella fue la última palabra que el pequeño escucho.
SUSPENSO
TAN TAN TAAAAAN JAJAJAJSESPERO QUE LES GUSTE Y PERDON POR EL RETRAZO ÚLTIMAMENTE LAS TAREAS ESTABAN RE KLERAS
PEROEL ÚLTIMO CAPÍTULO SE APROXIMA😩
si hay errores lo siento, estén listas para las próximas historias 🕴️
Las amo, cambio y fuera 💞
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝐷𝑒 𝑀𝑖 𝑀𝑒𝑗𝑜𝑟 𝐴𝑚𝑖𝑔𝑜 𑁍 {𝒌𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏}
Romance- ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʏ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ sᴏɴ ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴀᴍɪɢᴏs ᴅᴇsᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴍᴇᴍᴏʀɪᴀ ᴀʟ ɪɢᴜᴀʟ ǫᴜᴇ sᴇᴏᴋᴊɪɴ ʏ ɴᴀᴍᴊᴏᴏɴ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ᴍᴀʏᴏʀᴇs ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs ǫᴜᴇ ᴀʜᴏʀᴀ ᴇsᴛᴀɴ ᴇɴ ᴜɴᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏɴ . ᴘᴇʀᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴠᴀɴ ᴀ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴀʀ ʟᴏs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ᴊᴇᴏɴ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴄᴏɴᴏᴢᴄᴀɴ ᴀʟ ᴛᴇʀᴄᴇʀ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs ǫᴜɪᴇ...